Loading...
Audi A3 Sportback g-tron 2017-09-26T11:35:14+00:00

Potencia en la conducción

Un diseño potente: el techo refuerza el carácter deportivo del nuevo Audi A3 Sportback g-tron. Las características líneas que hay en los laterales enfatizan sus formas esenciales. En la parte trasera, gracias a los nuevos faros LED tridimensionales y las líneas en relieve no dejan margen de duda de su carácter esbelto. Descubre la verdadera innovación, desde cualquier punto de vista.

Acabados

Un acabado es lo que distingue a un Audi de su Audi. No solo hablamos de realzar el diseño exterior, sino también de embellecer el diseño interior y enriquecer el equipamiento. Hacerlo mucho más completo. Mucho más especial. Y hacerlo con unas condiciones exclusivas.
Entre los acabados del Audi A3 Sportback, encontrará las ediciones especiales sport edition y design edition y los paquetes S line.

Motores

Audi A3 Sportback g-tron cuenta con un sistema bi-fuel que utiliza la tecnología TFSI de forma que puede utilizar el metano como combustible. El motor 1.4 TFSI genera 81kW (110 CV) y garantiza una autonomía de más de 400 Km con metano, y alcanza los 900 Km si se utiliza también gasolina.

Solicita ahora más información o llámanos al 917 478 200

En F.Tomé contamos con los mejores expertos en coches eléctricos contacta con nuestro equipo, recibirás los mejores consejos y saldrás de dudas.