Loading...
Audi A6 TFSIe 2020-05-28T18:16:06+00:00

Audi A6 TFSIe, el coche que lo tiene todo

 Con todo lo que puede ofrecer un A6 este nuevo modelo eléctrico te impresionará por la variedad de equipamientos y calidad de sus acabados. La apuesta por las baterías de iones de litio te permitirá disfrutar de las ventajas de la etiqueta 0 y ser respetuoso con el medio ambiente.

Un diseño cautivador

Combinando la versatilidad de un vehículo compacto y la robustez de un berlina, el nuevo audi A6 TFSI e te ofrecerá lo mejor de los dos mundos. Este nuevo modelo de la gama híbrida de audi transmite fuerza y un aspecto poderoso. Su parachoques y umbrales complementan su frontal junto a una extensa parrilla. Los faros full LED delanteros no solo iluminarán tu paso allá donde vayas, sino que también transmitirán elegancia y presencia. Descubre más acerca de este nuevo audi A6 TFSIe

Motor y Recarga

Este nuevo modelo de la gama de híbridos enchufables de audi, trae consigo un motor de 270 kW (367 CV) lo cual lo convierte no solo en un coche familiar sino también en un deportivo de gran potencia. Esto lo hace un coche perfecto para viajar en familia y hacer largos viajes con el que poder disfrutar de este nuevo modelo de audi.

Ademas este coche cuenta con una batería de iones de litio ubicada en su parte trasera que almacena 14,1 kW de energía. Este nuevo modelo de Audi es compatible con cargas publicas ya que trae consigo un cable de modo 3 , con una potencia de hasta 7.2 kW.

Exclusividad

Con un tamaño envidiable, el espacio en el interior supera cualquier expectativa. Confort y comodidad están aseguradas para todos los pasajeros. Además, las opciones de personalización son muy amplias. Desde la adición de un techo panorámico hasta diferentes colores y materiales a tu elección para el interior. Pero esto no es todo. Un sistema superior de infoentretenimiento te acompañará de serie. El MMI Navegation Plus con MMI touch response te permitirá hacer uso de una infinidad de opciones digitales e información del vehículo. Ya sea de manera táctil o por voz, su uso se te hará sencillo y cómodo.

Lo último en seguridad y tecnología

Con el nuevo Audi A6 TFSIe tendrás a tu disposición lo último en cuanto a radares, cámaras y ultrasonidos que te asistirán en cualquier situación y momento. Toda la información sobre el entorno estará a tu alcance. Además, si lo deseas, podrás disponer de infinidad de sistemas individuales o paquetes de complementos según tus necesidades.

Solicita más información o llámanos al 917 478 200

En F.Tomé contamos con los mejores expertos en coches eléctricos e híbridos. Contacta con nuestro equipo, recibirás los mejores consejos y saldrás de dudas.


He leído y acepto las condiciones de privacidad.

Deseo recibir información de productos, promociones, servicios, novedades e invitaciones a eventos exclusivos y ferias.

Site desde donde contacta
URL desde donde contacta

Según la LOPD y disposiciones de desarrollo, informamos que tus datos personales serán tratados por parte de F. TOMÉ S.A. Y MOTOR TOMÉ, S.A. con la finalidad de gestionar la relación comercial. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y demás derechos en los términos establecidos en la normativa vigente dirigiéndote a nosotros. Asimismo, nos puedes solicitar el envío de información adicional sobre nuestra política de protección de datos llamando al teléfono 917478200 o enviando un e-mail a rgpd@ftome.com