Loading...
Audi A8 TFSIe 2020-05-28T18:18:15+00:00

Audi A8 TFSIe, lujo y eficiencia en estado puro

El Audi A8 TFSIe es la primera berlina capaz de ofrecerte lujo y eficiencia al mismo tiempo. Ni una sola prestación se pierde y el rendimiento incluso se refuerza alcanzando una eficiencia energética impensable hasta ahora. Con sus dos motores, uno de combustión y otro eléctrico, los límites se disipan y el consumo combinado desciende a cifras récord. Una verdadera maravilla técnica.

Diseño exclusivo

El diseño elegante del exterior se ve complementado con pequeños detalles que son exclusivos del Audi A8 TFSIe. El aspecto que más destaca son sus entradas de aire de la parte delantera que ahora cuentan con 5 segmentos horizontales de luz diurna. Estas ofrecen un toque único y tecnológico. También, un acabado cromado en el paragolpes delantero y en los tiradores de las puertas confirman la elegancia en su diseño. Por último, su parte posterior se encuentra resaltada con un difusor continuo con el borde cromado.

Una propulsión a otro nivel

La acción conjunta de dos sistemas de propulsión te permitirán sacar lo mejor de tu Audi A8 TFSIe. Con una potencia combinada de 330 kW (449 CV) y 700 Nm de par motor no habrá nada que se te resista. Cuando el sistema entra en el modo boost, el A8 TFSIe es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h y alcanzar una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km/h. Además, por si fuera poco, puede desplazarse con energía eléctrica hasta una velocidad de 135 km/h y su autonomía eléctrica llega a superar los 40 km.

Confort superior

Una vez estés dentro del Audi A8 TFSIe nada volverá a ser igual para ti y tus ocupantes. El espacioso interior te transportará a un viaje por un lujoso salón lleno de comodidades. Para una estancia agradable, dispondrás de un climatizador automático de serie que funciona incluso en parado. Así mismo, es capaz de actuar en cuatro zonas por separado y te permitirá ajustar la temperatura y la distribución del aire de cada una. Además, los asientos posteriores cuentan con multitud de elementos de confort, desde masajes hasta opciones de calefacción.

Nada se le escapa

Todo acerca del Audi A8 TFSIe sorprende. Son necesarias alrededor de 2h y media para cargar la batería usando una potencia máxima de carga. Con una toma doméstica serían necesarias unas 6h y media, ideal  para el día a día. Además, más de 110.000 puntos de carga están disponibles por Europa para que cargues tu A8 TFSIe durante los viajes. Por último, con los servicios de Audi Connect, desde la comodidad de tu móvil podrás comprobar e iniciar el estado de carga, la autonomía restante y diferentes estadísitcas.

Solicita más información o llámanos al 917 478 200

En F.Tomé contamos con los mejores expertos en coches eléctricos e híbridos. Contacta con nuestro equipo, recibirás los mejores consejos y saldrás de dudas.


He leído y acepto las condiciones de privacidad.

Deseo recibir información de productos, promociones, servicios, novedades e invitaciones a eventos exclusivos y ferias.

Site desde donde contacta
URL desde donde contacta

Según la LOPD y disposiciones de desarrollo, informamos que tus datos personales serán tratados por parte de F. TOMÉ S.A. Y MOTOR TOMÉ, S.A. con la finalidad de gestionar la relación comercial. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y demás derechos en los términos establecidos en la normativa vigente dirigiéndote a nosotros. Asimismo, nos puedes solicitar el envío de información adicional sobre nuestra política de protección de datos llamando al teléfono 917478200 o enviando un e-mail a rgpd@ftome.com