Loading...
Audi Q5 TFSIe 2020-05-28T18:18:44+00:00

Audi Q5 TFSIe, un híbrido que crea tendencias

La variante híbrida enchufable del Audi Q5 ha llegado para sorprenderte. Con el Audi Q5 TFSIe cuentas con todas las sensaciones de un deportivo con el confort y la eficiencia de lo último en tecnología híbrida enchufable. Un motor de combustión y otro eléctrico serán los que impulsen tus viajes a partir de ahora. Además, contribuirás al respeto por el medio ambiente y dispondrás de las facilidades que ofrece el distintivo ECO

Diseño exclusivo

El Audi Q5 TFSIe cuenta con un diseño único e impactante. Además, su dotación de serie te sorprenderá por lo amplia que es. En el frontal una extensa parrilla y los faros Audi Matrix LED dominan el exterior. Los viajes se harán luciendo unas llantas de 19 pulgadas con cinco radios y diseño Dynamic. Y si quieres llevar el diseño a otro nivel, paquetes exteriores como el S añadirá detalles como un paragolpes delantero y trasero. Un estético difusor en la parte posterior y una parrilla Singleframe única adornada con elementos cromados en un tono oscuro.

Carga rápida

Con tu Audi Q5 TFSIe tendrás de serie el sistema de carga Compact. Este comprende cables para tomas de corriente industriales y domésticas además de una unidad de control. También, con su pantalla led podrás ver el estado de la carga así como temperatura y monitorización de la corriente. Lo que resulta sorprendente es que incluso en una toma de corriente doméstica, la batería totalmente descargada puede recargarse en una noche en 6 h. Y fuera del domicilio, el servicio Audi e-tron Charging Service ofrece acceso a unos 100.000 puntos de carga en Europa.

Un interior pulido

Son bastantes los añadidos que podemos encontrar con la versión híbrida. Un nuevo botón ha aparecido debajo de los mandos de climatizador en la zona del salpicadero. Con este podrás administrar el funcionamiento híbrido y escoger entre tres modos distintos. La calidad de cada una de las piezas y tapizados del vehículo son excepcionales y la insonorización prácticamente perfecta. Por último, una pantalla táctil flotante de 8,7 pulgadas te proporcionará todas las funciones imaginables de infoentretenimiento y configuraciones del vehículo.

Potencia Audi

Un motor 2.0 TFSI de cuatro cilindros de gasolina turboalimentado que rinde 185 kW (252 CV) combinado con un motor eléctrico síncrono de 105 kW. Como resultado, la velocidad máxima alcanza los 239 km/h pudiendo acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 5,3 segundos. Además, la velocidad alcanzada en el modo eléctrico es de 135 km/h y la autonomía llega a superar los 40 km.

Solicita más información o llámanos al 917 478 200

En F.Tomé contamos con los mejores expertos en coches eléctricos e híbridos. Contacta con nuestro equipo, recibirás los mejores consejos y saldrás de dudas.


He leído y acepto las condiciones de privacidad.

Deseo recibir información de productos, promociones, servicios, novedades e invitaciones a eventos exclusivos y ferias.

Site desde donde contacta
URL desde donde contacta

Según la LOPD y disposiciones de desarrollo, informamos que tus datos personales serán tratados por parte de F. TOMÉ S.A. Y MOTOR TOMÉ, S.A. con la finalidad de gestionar la relación comercial. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y demás derechos en los términos establecidos en la normativa vigente dirigiéndote a nosotros. Asimismo, nos puedes solicitar el envío de información adicional sobre nuestra política de protección de datos llamando al teléfono 917478200 o enviando un e-mail a rgpd@ftome.com