Loading...
Caddy TGI BlueMotion 2017-09-26T15:15:16+00:00

Seguridad para el conductor. Respeto para el medio ambiente.

El económico Caddy TGI BlueMotion es perfecto para los que desean un ahorro sostenible. Funciona tanto con Gas Natural Comprimido (GNC)2 como con gasolina. El modo GNC, arranca con los depósitos llenos y, cuando este combustible se ha consumido, el sistema de gestión del motor cambia automáticamente al indicador de gasolina.

A la vanguardia de su categoría

Con un promedio de 4,1 kg de GNC hasta los 100 km y unas emisiones de CO2 a partir de 112 g/km, el Caddy TGI BlueMotion está a la vanguardia de su categoría. El motor de 4 cilindros en línea con cilindrada de 1.4 l y110 CV (81 kW)1 con 200 Nm de par máximo está disponible para el Caddy Trendline.

Autonomía

Todos los modelos TGI tienen un depósito de reserva de 13 l.
Cuatro depósitos de GNC de acero: los robustos depósitos de GNC resistentes al calor tienen válvulas con triple protección, y se fijan al suelo del vehículo mediante correas tensoras especiales. Los tienen una capacidad total de 26 kg de gas natural para el nuevo Caddy TGI BlueMotion y 37 kg para el nuevo Caddy Maxi TGI BlueMotion.

Solicita ahora más información o llámanos al 917 478 200

En F.Tomé contamos con los mejores expertos en coches eléctricos contacta con nuestro equipo, recibirás los mejores consejos y saldrás de dudas.