Loading...
Škoda SuperB iV Combi 2020-04-30T20:50:03+00:00

SuperB iV Combi, un híbrido familiar

La nueva etapa electrificada de Škoda da comienzo con el SuperB iV, pero esta vez en forma de vehículo familiar. Con todo lo que un híbrido enchufable puede ofrecerte, el SuperB iV Combi dará un paso más allá. Más espacioso, más práctico y diseñado para que lo disfrutes con los tuyos.

Un diseño que atrae miradas

Armonía y presencia en cada una de sus esquinas. Un frontal adornado con una esbelta parrilla cromada exclusiva de la versión híbrida. Unas luces matrix full-LED que saben imponer, pero también llevan el nivel de alumbrado a otro nivel. Y en la parte trasera, el portón luce una exclusiva barra cromada que se funde con los faros posteriores full-LED.

Verdadera tecnología híbrida

Gracias a unas baterías de 37 Ah y 13 Kw de capacidad ubicadas en la parte inferior del maletero, la autonomía eléctrica alcanza hasta 55 km. La recarga se realiza a través de un enchufe escondido en la parrilla. Cuenta con hasta 4 formas de carga y se puede recuperar energía incluso en deceleraciones y frenadas. Una carga completa puede llegar a realizarse en tan solo 3,5 horas.

Potente y personalizable

Combinando un motor de gasolina 1.4 TSU de 156 CV y un motor eléctrico de 85 kW, el SuperB Combi es capaz de ofrecer una potencia conjunta de 218 CV.  El modo de propulsión del vehículo se puede seleccionar a través de un simple botón. Podrás escoger entre tres variantes diferentes y decidir cómo quieres circular en todo momento.

Espacioso y confortable

El SuperB iV Combi se ha diseñado entorno a la comodidad para hacer los viajes disfrutables para ti y los tuyos. Esbeltas tapicerías, costuras en los reposabrazos, una iluminación ambiental LED y un excelente sistema de infoentretenimiento. Y si el espacio es lo que te preocupa, el diseño del vehículo permite un mayor espacio interior y mayor volumen de maletero. Lo tiene todo.

Solicita más información o llámanos al 917 478 200

En F.Tomé contamos con los mejores expertos en coches eléctricos e híbridos. Contacta con nuestro equipo, recibirás los mejores consejos y saldrás de dudas.


He leído y acepto las condiciones de privacidad.

Deseo recibir información de productos, promociones, servicios, novedades e invitaciones a eventos exclusivos y ferias.

Site desde donde contacta
URL desde donde contacta

Según la LOPD y disposiciones de desarrollo, informamos que tus datos personales serán tratados por parte de F. TOMÉ S.A. Y MOTOR TOMÉ, S.A. con la finalidad de gestionar la relación comercial. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y demás derechos en los términos establecidos en la normativa vigente dirigiéndote a nosotros. Asimismo, nos puedes solicitar el envío de información adicional sobre nuestra política de protección de datos llamando al teléfono 917478200 o enviando un e-mail a rgpd@ftome.com