Loading...
Škoda SuperB iV 2020-04-30T20:50:29+00:00

SuperB iV, el primer híbrido enchufable de Škoda

La nueva etapa electrificada de Škoda da comienzo con el SuperB iV. Esta berlina tecnológica cuenta con una nueva estética mejorada con los últimos avances en cuanto a batería y autonomía eléctrica se refiere. Las restricciones de circulación desaparecen al disponer del distintivo medioambiental 0. Un nuevo horizonte de posibilidades se abre ante ti.

Estético y tecnológico

Pequeños detalles como una parrilla cromada de mayor tamaño que incluye el enchufe de carga, lo distingue de las versiones diesel y gasolina. La insignia distintiva de la gama de enchufables iV está presente a lo largo del vehículo. Además, en su interior encontrarás de serie con una pantalla táctil de 10,25 pulgadas Virtual Cockpit

Lo último en híbridos enchufables

La impulsión del vehículo se basa en un motor gasolina de 156 CV y uno eléctrico de 116 CV, alcanzando una potencia máxima de 206 CV. Varios comportamientos del sistema híbrido se podrán controlar al alcance de un simple botón. Con una autonomía completamente eléctrica de hasta 62 Km, los trayectos con cero emisiones no serán un problema. Además, hasta cuatro modos de carga de la batería estarán disponibles, pudiendo llegar a cargarse completamente en tan solo 3,5 horas con un Wallbox.

El primer híbrido y al mejor precio

La primera berlina híbrida de Škoda se convierte también en la más asequible. Desde 34.900 € podrás disfrutar de este increíble vehículo y aprovecharte de todas las ventajas que ofrece un híbrido enchufable. Además, tendrás a tu alcance multitud de paquetes y añadidos para personalizarlo según tus preferencias.

Solicita más información o llámanos al 917 478 200

En F.Tomé contamos con los mejores expertos en coches eléctricos e híbridos. Contacta con nuestro equipo, recibirás los mejores consejos y saldrás de dudas.


He leído y acepto las condiciones de privacidad.

Deseo recibir información de productos, promociones, servicios, novedades e invitaciones a eventos exclusivos y ferias.

Site desde donde contacta
URL desde donde contacta

Según la LOPD y disposiciones de desarrollo, informamos que tus datos personales serán tratados por parte de F. TOMÉ S.A. Y MOTOR TOMÉ, S.A. con la finalidad de gestionar la relación comercial. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y demás derechos en los términos establecidos en la normativa vigente dirigiéndote a nosotros. Asimismo, nos puedes solicitar el envío de información adicional sobre nuestra política de protección de datos llamando al teléfono 917478200 o enviando un e-mail a rgpd@ftome.com