Loading...
Volkswagen e-Crafter 2020-05-28T18:22:52+00:00

E-Crafter, verdadero transporte eléctrico

El Volkswagen e-Crafter es la primera furgoneta eléctrica de Volkswagen. Con un sistema eléctrico heredado del Golf y las capacidades de carga de la versión diesel, las posibilidades se multiplican. Destinada para un uso profesional, el e-Crafter es capaz de ofrecer un rendimiento excelente incluso estando cargado. Esta furgoneta 100% eléctrica hará de tus repartos urbanos una experiencia a la altura.

Diseño eléctrico

El e-Crafter cuenta con su toque distintivo. Haciendo gala de todos los aspectos de las versiones diesel, pequeños detalles son los que lo diferenciarán como vehículo eléctrico. En la parte frontal, ahora el parachoques contará con el mismo color que la carrocería. Su parrilla cromada es robusta y elegante y una línea azul la recorre horizontalmente. Además, esta se une a unos bonitos faros LED con una iluminación en forma de C, característica de las versiones eléctricas.

Interior a otro nivel

Una vez te encuentres en el interior del e-Crafter te darás cuenta de que un nuevo nivel de confort ha sido alcanzado. Asientos de titanio negro y robusto son recubiertos por cómodas costuras en un tono ribeteado azul, presente también en el cuero del volante. Además, el silencio y la estabilidad se siente en todo momento y por todos los ocupantes. En el centro del salpicadero, una pantalla de 7 pulgadas te ofrecerá entretenimiento multimedia y acceso al navegador y climatización. Y por si fuera poco, sistemas de seguridad y múltiples añadidos opcionales estarán a tu disposición.

Un vehículo sin límites

Una autonomía de 173 km y la capacidad de recargar la batería al 80% en tan solo 45 minutos son aspectos de no creer. Pero a parte de todas las bondades a nivel de funcionamiento y autonomía, el nuevo e-Crafter ha conseguido mantener su capacidad de carga aún siendo un vehículo eléctrico. Las dimensiones de su compartimento de carga son de 3201 mm x 1832 mm x 1861 mm, llegando a los 10,7 m cúbicos de espacio y aguantando hasta 1709 kg. Sus portones traseros alcanzan un ángulo de apertura de 270º y el lateral se abre y cierra rápidamente. Un sinfín de facilidades.

Solicita más información o llámanos al 917 478 200

En F.Tomé contamos con los mejores expertos en coches eléctricos e híbridos. Contacta con nuestro equipo, recibirás los mejores consejos y saldrás de dudas.


He leído y acepto las condiciones de privacidad.

Deseo recibir información de productos, promociones, servicios, novedades e invitaciones a eventos exclusivos y ferias.

Site desde donde contacta
URL desde donde contacta

Según la LOPD y disposiciones de desarrollo, informamos que tus datos personales serán tratados por parte de F. TOMÉ S.A. Y MOTOR TOMÉ, S.A. con la finalidad de gestionar la relación comercial. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y demás derechos en los términos establecidos en la normativa vigente dirigiéndote a nosotros. Asimismo, nos puedes solicitar el envío de información adicional sobre nuestra política de protección de datos llamando al teléfono 917478200 o enviando un e-mail a rgpd@ftome.com