Loading...
Volkswagen ID.4 2021-04-12T13:16:19+00:00

Volkswagen ID.4, 100% SUV. 100% eléctrico

Su nuevo concepto de espacio interior sabe a libertad. Tiene un rendimiento eléctrico que hace realidad el futuro y es tan intuitivo que, sin querer, te facilitará la vida. Así es el Nuevo ID.4: potente como un SUV, sostenible como un ID.

Volkswagen ID.4. Una movilidad más sostenible

Los modelos de la familia ID. están producidos con una huella de carbono neutra y todo nuestro compromiso para reducir al máximo las emisiones de CO2. ¿Te sumas a una conducción pensada para el futuro?

Con toda la autonomía que necesitas

Tú decides lo lejos que quieres llegar y cómo quieres usar tu eléctrico ID.: gracias al innovador sistema de baterías con una autonomía de hasta 521km 4 (WLTP), podrás hacer viajes más largos y sin emisiones.

Con una velocidad de carga superior

Si conduces un eléctrico de la familia ID., podrás elegir entre tres baterías distintas para tu coche. ¿Qué tienen en común? La rapidez de carga. Conecta tu coche a un cargador de 125kW y recuperarás el 80% de su energía en tan solo 38 minutos

Solicita más información o llámanos al 917 478 200

En F.Tomé contamos con los mejores expertos en coches eléctricos e híbridos. Contacta con nuestro equipo, recibirás los mejores consejos y saldrás de dudas.


He leído y acepto las condiciones de privacidad.

Deseo recibir información de productos, promociones, servicios, novedades e invitaciones a eventos exclusivos y ferias.

Site desde donde contacta
URL desde donde contacta

Según la LOPD y disposiciones de desarrollo, informamos que tus datos personales serán tratados por parte de F. TOMÉ S.A. Y MOTOR TOMÉ, S.A. con la finalidad de gestionar la relación comercial. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y demás derechos en los términos establecidos en la normativa vigente dirigiéndote a nosotros. Asimismo, nos puedes solicitar el envío de información adicional sobre nuestra política de protección de datos llamando al teléfono 917478200 o enviando un e-mail a rgpd@ftome.com