Grupo F. Tomé colabora con la tómbola benéfica “Platos Solidarios”

Grupo F. Tomé colabora con la tómbola benéfica “Platos Solidarios”

12 de agosto de 2013
0 Comentarios

sorteo_audi_ftome

La Tómbola Benéfica “Platos Solidarios” es una iniciativa que, bajo el lema ‘A la mesa’, se celebrará hasta el 31 de agosto y que está organizada por Deco Reciclaje Solidario. Tiene como objetivo donar su recaudación a Cáritas Madrid y a la Fundación Pan y Peces, con destino a los comedores sociales de la Comunidad de Madrid y a hogares de las familias más necesitadas

Desde F. Tomé hemos puesto nuestro granito de arena a esta preciosa iniciativa solidaria, colaborando con una curso de conducción Audi driving progressive.

Nuestra gerente, Gemma Tomé, asistió a la inauguración celebrada el día 1 de Agosto, en el Centro Comercial ABC Serrano, de Madrid.

Se espera que La Tómbola Benéfica: “Platos Solidarios” llegue a ser la Mayor Tómbola del Mundo, batiendo un nuevo Guinness World Record que actualmente se encuentra en poder de Mainstay DRP en Castlewellan Forest Park en Castlewellan, Reino Unido.

La Tómbola ya cuenta con la participación de cerca de 80 firmas y marcas de todo tipo y casi 3.000 regalos, lo que significa más del 50% de los necesarios para batir el record, suponiendo una clara muestra de la generosidad de todos los madrileños.

Para participar en esta promoción, se pueden adquirir las papeletas numeradas en el stand de información  del centro comercial (plata baja), por tan solo 5 € cada una, y durante todo el mes de agosto, en horario de de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas.

También se pueden realizar donaciones directas, a la cuenta corriente del “Plato 0”, habilitada para este fin a nombre de Deco Reciclaje Solidario (Deutsche Bank 0019-0159-50-4010021362), con aportaciones desde cualquiera de las oficinas de Correos, o bien desde las mismas oficinas de Deutsche Bank.

gemma tome tómbola solidaria

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Audi RS 6 cumple 20 años

El Audi RS 6 cumple 20 años

Guillermo
6 de septiembre de 2022
El Audi RS 6 cumple 20 años, para celebrarlo os contaremos 20 curiosidades del Audi RS 6 y cómo ha ido evolucionando a lo largo del tiempo.