Como enlazar tu móvil por Bluetooth con tu Audi

Como enlazar tu móvil por Bluetooth con tu Audi

26 de octubre de 2015
0 Comentarios

Carlos Esteban de F.Tomé nos muestra en este vídeo como vincular por bluetooth un teléfono móvil a nuestro Audi para poder mantener conversaciones mientras conducimos. Lo primero que tendremos que hacer es acceder al menú teléfono en el MMI.

Suscríbete a nuestras ofertas de vehículo nuevo y ocasión.

El término Audi Connect engloba todas las aplicaciones y avances que conectan los modelos de Audi con Internet, el conductor y el entorno.

Audi Connect crea nuevas funciones de infotainment y de entretenimiento, llevando el confort y el placer de conducir a una nueva dimensión. Un módulo UMTS integrado en el teléfono para automóvil con Bluetooth online permite que la información online (por ejemplo, la navegación con búsqueda de puntos de interés, las imágenes de Google Earth, la información meteorológica, las noticias o la información sobre el tráfico) sea transmitida directamente al vehículo e integrada en el sistema.

Opcionalmente, los servicios de Audi Connect están disponibles junto con el Audi MMI® Navigation plus con MMI touch. Gracias al punto de acceso WLAN, se puede conectar un dispositivo móvil a Internet desde la parte trasera, mientras el vehículo está en marcha, o cuando el coche se ha detenido.

El Audi RS 6 cumple 20 años

El Audi RS 6 cumple 20 años

Guillermo
6 de septiembre de 2022
El Audi RS 6 cumple 20 años, para celebrarlo os contaremos 20 curiosidades del Audi RS 6 y cómo ha ido evolucionando a lo largo del tiempo.