Nuevo Audi A8 L hybrid

Nuevo Audi A8 L hybrid

27 de diciembre de 2012
0 Comentarios

El Audi A8 L, la versión larga de la berlina “buque insignia” de la marca de los cuatro aros, también incorpora la tecnología híbrida. Es el modelo híbrido más eficiente del mundo en el segmento de lujo, y a su vez el único híbrido puro europeo de su clase capaz de recorrer hasta 3 kilómetros en modo exclusivamente eléctrico. Completa, junto al Q5, A6 y A8, la amplia oferta de modelos híbridos de Audi, la primera marca que ha ganado las 24 Horas de Le Mans con esta tecnología.

Tanto en longitud como en batalla, el Audi A8 L supera a la versión normal en 130 milímetros respectivamente. La longitud crece hasta los 5.260 mm y la batalla hasta los 3.123 mm; su anchura, de 1.948 mm, permanece inalterada, mientras que la altura  aumenta 2 mm hasta alcanzar los 1.462 mm. La carrocería del A8 L se fabrica en aluminio según el método de construcción Audi Space Frame (ASF), y pesa alrededor de un 40% menos que una estructura comparable fabricada en acero, 1.920 kilogramos. Su extraordinaria rigidez es la base para conseguir una precisa maniobrabilidad y una elevada seguridad pasiva.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Audi RS 6 cumple 20 años

El Audi RS 6 cumple 20 años

Guillermo
6 de septiembre de 2022
El Audi RS 6 cumple 20 años, para celebrarlo os contaremos 20 curiosidades del Audi RS 6 y cómo ha ido evolucionando a lo largo del tiempo.