¿Por qué comprar el nuevo AUDI Q3?

¿Por qué comprar el nuevo AUDI Q3?

23 de octubre de 2019
0 Comentarios

Si buscas un coche elegante pero con un aspecto deportivo y asegurando la calidad de su equipamiento, no puedes perderte este artículo. Hoy te lo contamos todo sobre el nuevo Audi Q3. 

¿Cómo es el nuevo Q3?

El nuevo Q3 combina fuerza y presencia para no dejarte indiferente. Este nuevo SUV está equipado con sistemas de asistencia que facilitan al conductor circular en ciudad u otros trayectos

Las dimensiones del Audi Q3 nos muestran que ha crecido respecto al modelo anterior. Tiene una longitud de 4.485 milímetros, supone 97 milímetros más que su predecesor. Su anchura, se ha aumentado en 25 milímetros hasta alcanzar los 1.856 milímetros.

Su altura es de 1.585 milímetros y es algo inferior al anterior Audi Q3.

La distancia entre los ejes llega a los 2680 milímetros y esta distancia permite que el interior sea más espacioso.

 

Sin embargo, si te gusta el exterior de este coche, no te pierdas a conocer el interior del Audi Q3. El equipamiento de serie, MMI radio plus, viene equipado con un cuadro de mandos digital, una pantalla que el conductor puede manejar con el volante multifunción. Un equipamiento opcional es el MMI Navegación plus, que mejora el cuadro de mandos para poder disponer de manera opcional del Audi virtual cockpit plus con funciones adicionales como la velocidad de circulación, las revoluciones del motor y mucho más.

¿Cómo será el nuevo Audi Q3?

¿Te has imaginado cómo sera conducir en nuevo modelo de Audi Q3? Mediante el sistema Audi drive select el conductor puede modificar las características del Q3 según sus necesidades personales o las condiciones de la carretera. Este sistema ofrece 6 modos entre los que tenemos el confort, deportivo o dynamic. El sistema actúa sobre la respuesta del acelerador, la dirección y las características del cambio S tronic.

Es un vehículo muy cómodo para utilizar por ciudad. Tiene un carácter deportivo perfeccionado con una dosis de confort adicional.

Los faros del nuevo Q3 se deslizan hacia dentro en forma de cuña. Un detalle especial de la vista lateral del vehículo lo constituyen los gráficos de luz simétricos de los faros delanteros y las luces traseras.

Precio Audi Q3 Nuevo

Puedes comprar tu Nuevo Q3 en nuestros Concesionario de la Calle de Tauro, 23. Disfruta de este vehículo al mejor precio.

Para saber más información pincha aquí.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Audi RS 6 cumple 20 años

El Audi RS 6 cumple 20 años

Guillermo
6 de septiembre de 2022
El Audi RS 6 cumple 20 años, para celebrarlo os contaremos 20 curiosidades del Audi RS 6 y cómo ha ido evolucionando a lo largo del tiempo.