El Škoda Karoq es un nuevo SUV compacto. Tiene un diseño emotivo y dinámico.
El nuevo Škoda Karoq nos ofrece un excepcional espacio en el interior, y en el maletero, Full-LED, asistencia al conductor y un panel de instrumentos digital.
En Škoda es habitual aplicar algunas ideas inteligentes a sus modelos, en este caso cuenta con el sistema de asientos traseros VarioFlex y el pedal virtual para el sistema de apertura sin manos del maletero. Se puede utilizar para transportar objetos muy largos abatiendo el asiento del copiloto.
El Digital Cockpit recopila toda la información ya sea de conducción, servicios, comunicación o navegación.
Este SUV mide 4.328 mm de largo, 1.841 mm de ancho y 1.603 mm de alto. Cuenta con un maletero con 521 litros de capacidad que pueden llegar hasta los 1.630 litros.
Este Škoda transmite una seguridad que se ve realzada por las luces antiniebla y los faros delanteros de corte nítido, que además reafirman su carácter todoterreno.
Los destacados faros traseros, que también incorporan la iluminación familiar con forma de C, son un guiño al cubismo
checo y a la tradicional producción de cristal del país. Al igual que ocurre con los faros traseros, la iluminación de la matrícula está equipada con LED.
Hemos convertido el coche en una cabina de piloto. Un elegante y práctico Digital Cockpit recopila toda la información útil y la pone donde más la necesitas: justo delante de tus ojos. Ya sea información de conducción, navegación o servicios de infoentretenimiento o comunicación, dispondrás siempre de todos los datos en el panel.
Elige tu color favorito de tu nuevo Skoda Karoq en nuestras instalaciones de Motor Tomé, en Calle de Tauro, 29 – 28042 Madrid.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias para estar al tanto de las últimas ofertas