Vehículo seminuevos y de dirección con calidad excepcional garantizada Das Welt Auto en un mismo centro ubicado en la A2.
En el grupo F tome seguimos apostando por la tecnología innovación y calidad disponemos de una amplia oferta de más de 200 vehículos ocasión en stock dirigido a satisfacer las expectativas y necesidades de todos los clientes.
Vehículos usados, de dirección y kilómetro cero con todas las garantías vehículos totalmente revisados. Garantía europea, hasta dos años asistencia 24 horas, prueba sin compromiso, gran stock en vehículos de uso interno km0. certificados.
Vehículo de sustitución revisión mecánica en 70 puntos y opción de cambio durante tres meses o 7500 km mediante contrato.
En F.Tomé encontrará el vehículo perfecto Volkswagen de segunda mano
Conozca ahora toda nuestra oferta de Volkswagen segunda mano en Madrid capital y provincia
Suscríbete a nuestro boletín de noticias para estar al tanto de las últimas ofertas