Ganadores del concurso “As sun as possible” de Volkswagen y SWAB

Ganadores del concurso “As sun as possible” de Volkswagen y SWAB

13 de junio de 2013
0 Comentarios

ganadores “As sun as possible”

Swab Barcelona y Volkswagen han desafiado a las mejores escuelas de diseño del país para diseñar los vinilos del nuevo Beetle Cabrio. ¡Y estos han sido los ganadores!

Volkswagen y SWAB han presentado a los seis diseños ganadores del concurso “As sun as possible” en el CCCB, de la popular feria de arte contemporáneo de Barcelona. El concurso invitaba a diversas escuelas de diseño españolas y a sus alumnos a demostrar, de forma individual o colectiva, su mejor creatividad para vestir al Beetle Cabrio de la forma más original y artística. Los ganadores formarán parte del Programa de Coleccionistas de SWAB Barcelona 2013.

El jurado, formado por el director de SWAB Joaquín Díez-Cascón y el diseñador Alex Trochut, ha concluido que los mejores diseños han sido “Sol y Flores”, de Juan Manuel García, “Pentasun”, de Matteo Guarnaccia, “Energía Primaria”, de Teresa Hernando, “Escoge el sol”, de Cristina Melcior, “The sun is everywhere”, de Dolores Lohfeldt y “As sun as possible”, de Mario López. La esencia original del Beetle de los años 60, basada en el sol, la playa y el surf, han sido la inspiración de estos nuevos talentos, artistas y jóvenes diseñadores.

El concurso “As Sun as Possible” es una iniciativa de Volkswagen y la feria de arte contemporáneo SWAB Barcelona para descubrir y promocionar nuevos artistas y diseñadores de España. Volkswagen colabora por segundo año con este certamen, del que será vehículo oficial para dar movilidad a su Programa de Coleccionistas, y reafirma su apuesta por el diseño y las nuevas tendencias. Este año, SWAB contará con la participación de 60 galerías procedentes de todo el mundo, y apostará con más fuerza por el arte emergente, el fomento de nuevos públicos y una voluntad de ampliar el espectro del coleccionismo en la ciudad de Barcelona.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *