Conoce a Álvaro y Rubén, una entrevista sobre ruedas
Conoce a Álvaro y Rubén, una entrevista sobre ruedas

Conoce a Álvaro y Rubén, una entrevista sobre ruedas

3 de noviembre de 2022
0 Comentarios

Os presentamos a Álvaro Allende y Rubén Martín, especialistas en Volkswagen. Gracias a su profesionalidad y experiencia, ofrecen la mejor explicación de todos los vehículos Volkswagen que se entregan a los clientes en F. Tomé, resolviendo sus dudas y garantizándoles la mejor experiencia posible.

Les sorprendimos dándoles un paseo en el Volkswagen ID.4, uno de los vehículos eléctricos de la marca. Una manera original y divertida para conocerlos mejor sobre su trayectoria laboral y anécdotas de entregas a clientes que realizan en F. Tomé.

¿Cómo llegasteis a Volkswagen?

El padre de Álvaro, como director comercial, lo aconsejó encaminarse como entregador de vehículos porque decía que daba el perfil y estaba cualificado. Encontró F. Tomé y decidió enviar el currículum, al poco tiempo contactaron con él y le contrataron.

Rubén, ha sido cliente de F. Tomé desde bien pequeño por sus padres. Él era conocedor del servicio de recogida de F. Tomé, se sacó los carnets de autobús necesarios y solicitó el puesto. Cuando le llamaron le dieron la oportunidad de ser asistente de entregas y de ofrecer al cliente la mejor experiencia.

¿Cuál es el Volkswagen que más os gusta?

Álvaro tendría un Volkswagen Arteon R line, le encantan los vehículos berlina.

Siguiendo los mismos gustos que Álvaro, Rubén se decanta por el Volkswagen Arteon Shooting Brake.

Ya que vamos en un vehículo eléctrico, especialmente en el Volkswagen ID.4, ¿Qué podéis contar del contacto de los clientes cuando vienen a por un coche eléctrico?

Tanto Álvaro como Rubén nos cuentan que, por lo general, hay dos tipos de clientes. En primer lugar, al apostar por un tipo de tecnología diferente, los clientes si saben lo que vienen a recoger y se han informado previamente de electromovilidad, los cargadores eléctricos, etc. En cambio, hay quienes no son muy conocedores de este ámbito y les tienen que explicar todo acerca de los vehículos eléctricos.

Por ambas partes, siempre se van muy sorprendidos.

Premios Cum Laude 2022

Premios Cum Laude 2022

Guillermo
4 de noviembre de 2022
Queremos felicitar a dos de nuestros asesores de Volkswagen Comerciales que han ganado el Premio a los Mejores Vendedores. ¡Enhorabuena!