Os presentamos a Cristina Rodríguez, la nueva asesora experta en vehículos camperizados. En Grupo F. Tomé estamos muy contentos por su incorporación y por la inauguración de la nueva empresa F. Tomé Camper, para poder ofrecer a nuestros clientes la gama más aventurera y de ocio de los vehículos.
Estudié turismo aquí en Madrid y luego me especialicé en eventos y marketing. Tras un año de prácticas increíbles como el Mundial de Balonmano o la experiencia de los premios Goya, decidí embarcarme en una nueva aventura y me organicé una temporada de estudio en Inglaterra, que inicialmente iban a ser 6 meses y resultaron 5 años. Allí aprendí a sobrevivir trabajando desde cámara a auxiliar en una residencia con personas con Alzheimer o esquizofrenia. Luego volví a España donde trabaje en Cataluña durante unos meses y luego volví para entrar en Sixt donde he estado los últimos 4 años de mi vida.
Hay veces que no nos damos cuenta de lo encerrados que estamos en nuestras rutinas diarias hasta que nos pasa algo que nos hace abrir los ojos.
En mi caso, fue un mal momento personal y sobre todo laboral lo que me hizo darme cuenta de lo infeliz que era con el estilo y el ritmo de vida que llevaba, y fue esta nueva oportunidad laboral el regalo que me cayó del cielo.
Siempre soñé con un vivir una vida llena de aventuras, pero a la vez soy una persona que disfruta de su espacio, de su hogar y de su familia, y este mundo, tan apasionante, de los campers es lo que tiene. Te puedes ir a recorrer el mundo y a vivir nuevas aventuras, pero con sintiéndote como en casa.
Ahora mismo prácticamente hago un poco de todo, aunque mi estoy más centrada en buscar nuevos clientes a quienes poderles enseñarles nuestros productos. Lo que más me gusta de mi trabajo es el trato humano con los clientes. Soy una persona muy transparente y me encanta ayudarles a cumplir su sueño de poder llevarse su hogar a cualquier parte.
Ambición, perseverancia y Lucha.
Ahora mismo diría que la Joker City de Westfalia, pues es un vehículo pequeño que te sirve para todos los días, pero con una funcionalidad que te permite llegar donde sea con todas las comodidades.
Estos últimos años me ha dado por el snorkel y por ver todo aquello que el mar nos tiene que ofrecer y que nos perdemos constantemente.
Roma en el verano de 2010 con mis chicas. Ese viaje me cambio la vida. Siempre había dicho que, vista una piedra, vistas todas, hasta que ves que cada piedra tiene una historia diferente que contar. Y por no hablar de que vivir la emoción de que España gane el mundial de futbol estando fuera de casa y poder celebrarlo con cientos de desconocidos, fue grandioso.
Más que el viaje ideal, es una utopía, pero me encantaría recorrerme Tailandia, Malasia, Camboya y Vietnam. Descubrir esos paisajes, levantarme cada día en una playa o montaña distinta y disfrutar de su gastronomía y conocer sus culturas, pero eso sí, sin plazos de tiempo ni paradas ni rutas creadas… simplemente dejándome llevar donde me apeteciese en ese momento. Y me iría con quien quisiera compartir esa vivencia además de mi chico. Aunque tal y como están los tiempos y la economía, me conformaría con recorrerme las Canarias. Jajajajaja
Esto si que es difícil, pero diría Leal, realista y jovial.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias para estar al tanto de las últimas ofertas