Cuatro Razones para comprar tu coche antes de 2021
Cuatro Razones para comprar tu coche antes de 2021

Cuatro Razones para comprar tu coche antes de 2021

2 de diciembre de 2020
0 Comentarios

¿Por qué comprar tu coche ahora?

David Tomé, Director de ventas de las instalaciones F.Tomé Volkswagen de Alcalá de Henares y Guadalajara te lo explica en este vídeo.

Cuatro motivos para comprar vuestro nuevo coche antes de 2021

1º Entrada en vigor de WLTP

Entra en vigor un nuevo ciclo de medición de emisiones WLTP, con parámetros mucho más reales ajustados a la vida real. Esto significa que aumentarán los impuestos de matriculación. Los coches que ahora mismo pagan 0%, pueden pasar a pahar un 4,75% y así progresivamente. Esto viene a ser un incremento en el precio del vehículo, solamente en impuestos, en alreredor de 1.000€.

2º Caducidad Plan RENOVE y Plan MOVES II

El Plan Renove 2020 caduca el 31 de diciembre de 2020, haya o no haya fondos. Con lo cual, si estamos pensando en la compra de un vehículo y beneficiarnos de estas bonificaciones, debes de hacerlo cuanto antes.

En el plan MOVES II no tenemos el problema de la caducidad, porque caducará a mediados del año que viene, un año después de la activación por parte de cada comunidad autónoma. El problema es que se acaben los fondos. Aquella persona que quiera adquirir un vehículo 100% eléctrico o híbrido enchufable es el momento de hacerlo no vaya a ser que se acaben los fondos o las ayudas que realizan los concesionarios.

3º Ofertas Coche Stock Fin de Año

El tercer motivo son las ofertas que tenemos ahora mismo los fabricantes y concesionarios para cumplir con nuestros objetivos del año. Ahora mismo disponemos de unas fantásticas ofertas de vehículos de stock que no llevarán ninguno de los incrementos de impuestos anteriormente mencionados.

4º Incremento en el precio de los seguros en el 2021

El cuarto motivo es el incremento en el precio de los seguros en el año 2021. El proyecto de los presupuestos generales de estado ha introducido una modificación del tratamiento fiscal que prevé un incremento del 6 al 8% en el tipo de gravamen.

Cualquier seguro que se contrate a partir de 2021, tendrá un incremento de precio tal y como viene recogido en estos presupuestos.

Todos tenemos ganas de dejar atrás este año 2020 de una vez. Pero si lo queremos hacer al volante de un Nuevo Volkswagen, ¡Ahora es el momento!

 

¡Si tienes alguna duda sobre los incrementos de impuestos del 2021, acude a nuestros Concesionarios F.Tomé Audi, Volskwagen y Skoda y nuestros asesores te resolverán todas tus preguntas!

 

RECIBIR OFERTA CON LAS MEJORES CONDICIONES 

 

 

 

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola, estamos a tu disposición.
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?