Los sueños en Grupo F.Tomé se hacen realidad
Los sueños en Grupo F.Tomé se hacen realidad

Los sueños en Grupo F.Tomé se hacen realidad

10 de enero de 2020
0 Comentarios

Descubre como Juan hace realidad sus sueños

Descubre como Juan hace realidad sus sueños. Él es un cliente querido por todos con quien decidimos tener un pequeño detalle hasta que consiguiera hacer realidad su sueño.

Cuando el detalle más pequeño marca la diferencia, un sueño se puede convertir en realidad. Os invitamos a ver el vídeo para descubrir esta pequeña historia y su final de ensueño.

Este vídeo es un reto que nos propusieron desde Formación Audi, a través del programa Audi Customer Experience, para todos los Experts y Guías de concesionarios Audi de España. El único requisito era que la temática fuera navideña, y no hay nada más navideño que un sueño se haga realidad.

Contamos con compañeros que son grandes actores y podemos comprobar que, en cuanto a creatividad y originalidad, no nos gana nadie. Les encanta involucrarse y meterse en el papel para hacerte llegar un bonito y emotivo mensaje.

Gracias a todos los compañeros que han participado.

 

En Grupo F.Tomé nos encantan los retos y disfrutamos grabando vídeos de contenido, pero también haceros llegar un mensaje cercano y divertido. Si quieres ver más vídeos como este o sobre el desarrollo de nuestro trabajo, no dejes de seguirnos en redes sociales o visita nuestro canal de YouTube. Descubrirás productos nuevos, vídeos divertidos, tutoriales, lanzamientos de nuevos modelos, eventos…

Puedes conocer a nuestro equipo pinchando aquí.

Síguenos en nuestro canal de Youtube.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Premios Cum Laude 2022

Premios Cum Laude 2022

Guillermo
4 de noviembre de 2022
Queremos felicitar a dos de nuestros asesores de Volkswagen Comerciales que han ganado el Premio a los Mejores Vendedores. ¡Enhorabuena!