Descuentos especiales Volkswagen Comerciales gama Commerce

Si tu Volkswagen tiene que venir a taller, estos descuentos son para ti.

Si tienes una Crafter, una Transporter o una Caddy, durante este año tendrás descuentos especiales únicos en la gama commerce, para que tengas tu Volkswagen siempre a punto.

Descuentos commerce 2024

En F.Tomé utilizamos aceite de larga duración especificado por Volkswagen, para un rendimiento óptimo del motor.

Te garantizamos que la reparación y mantenimiento de tu vehículo llevará siempre recambios originales: filtro de polvo y polen, filtro de aceite, filtro de aire y filtro de combustible.

Tendrás un 30% de descuento en operaciones de cambio de amortiguadores, pastillas y discos de frenos, distribución, escobillas y baterías, siempre con la garantía del recambio original Volkswagen.

En F.Tomé nuestros profesionales están acreditados y certificados por la marca para el cuidado íntegro de tu vehículo. Ahora te damos un descuento del 20% en mano de obra para realizar cualquier operación que necesites.

Promoción válida hasta el 31/12/2024, excclusivo para la gama Commerce (modelos CRAFTER, TRANSPORTER y CADDY). Incluye las operaciones de mantenimiento y desgaste descritas en la oferta. No incluye neumáticos ni otros materiales no especificados, ni operaciones de carrocería. No acumulable a otras ofertas.
Además, te recordamos los servicios que tenemos para ti
1
Hola, estamos a tu disposición.
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?