Así fue el evento E-mobility Volkswagen en F.Tomé

Así fue el evento E-mobility Volkswagen en F.Tomé

Gran acogida e interés del mundo eléctrico Volkswagen

El pasado 8 y 9 de junio, pusimos a disposición de nuestros clientes la nueva gama de vehículos eléctricos, híbridos y enchufables de Volkswagen. Al evento asistieron tanto clientes,  Youtubers, curiosos y disfrutamos con la presencia de José Javier Hombrados, ex jugador de balonmano.

Los asistentes pudieron vivir in situ las sensaciones de conducir la gama de vehículos híbridos como el Passat GTE y Golf GTE, del e-up! y también del nuevo e-golf, vehículo 100% eléctrico de Volkswagen que cuenta con 300 Kms de Autonomía.

Durante las pruebas de conducción nuestros clientes fueron acompañados en todo momento por los expertos conductores #VolkswagenDrivingExperience, que fueron asesorando a los clientes sobre todas sus dudas sobre el mundo eléctrico Volkswagen.

Para amenizar aún más el evento, contamos con música, obsequios, catering para sofocar el calor y reponer fuerzas, y realizamos un sorteo de dos plazas para disfrutar del Race Tour Volkswagen en el Jarama. Los ganadores que podrán disfrutar de la experiencia de conducir un Volkswagen en el Circuito El Jarama el próximo 19 de junio son: Jesús Emilio Fernández y Santiago Llave.  ¡Sabemos que os encantará el curso!

Todo el equipo F.Tomé queremos agradecer a los participantes y a los monitores Volkswagen Experience su gran acogida. Todos disfrutamos mucho del evento eléctricos Volkswagen.

El ID.Buzz ya está en F. Tomé

El ID.Buzz ya está en F. Tomé

Guillermo
18 de enero de 2023
En F. Tomé estrenamos el 2023 con la la entrega del primer Volkswagen ID. Buzz en España. Una experiencia única y especial. ¡El ID. Buzz ya está aquí en F. Tomé!
Premios Cum Laude 2022

Premios Cum Laude 2022

Guillermo
4 de noviembre de 2022
Queremos felicitar a dos de nuestros asesores de Volkswagen Comerciales que han ganado el Premio a los Mejores Vendedores. ¡Enhorabuena!