El ID.Buzz ya está en F. Tomé
El ID.Buzz ya está en F. Tomé

El ID.Buzz ya está en F. Tomé

¡Feliz 2023!

En Grupo F. Tomé, estrenamos este año a lo grande, el pasado 5 de enero tuvimos la oportunidad de entregar el Primer Volkswagen ID. Buzz en España.

Hace un año, Volkswagen anunció la incorporación del nuevo ID. Buzz, el primer vehículo comercial eléctrico basado en el icónico Volkswagen T1. Siendo un pequeño gran paso, hacia la electromovilidad de los vehículos Volkswagen Comerciales.

id_buzz_ftome

 

La marca alemana se está adentrando cada vez más en el mundo de la electromovilidad, y eso se está demostrando en sus últimos modelos eléctricos, la Gama ID de Volkswagen es el inicio de una nueva era.

Nuestro cliente Jorge recibió con los brazos abiertos su nuevo ID. Buzz, fue toda una gran experiencia, única y especial repleta de ilusión. Tanto Rubén Martín como Álvaro Allende se encargaron de explicar al cliente, con detalle, las características, funcionalidades y cada una de las innovaciones tecnológicas que componen el nuevo ID. Buzz.

Esta entrega nos ha motivado a empezar el año con buen pie, siendo el primer ID. Buzz de los muchos que nos quedarán por entregar aquí en F. Tomé.

Te invitamos a conocer en persona al auténtico ID. Buzz en:

  • Calle de Tauro, 27
  • Calle Alcalá, 470
  • Calle México, 14 (Alcalá de Henares).

Ven a Volkswagen F. Tomé ¡Te esperamos!

 

id_buzz_ftome_madrid

Premios Cum Laude 2022

Premios Cum Laude 2022

Guillermo
4 de noviembre de 2022
Queremos felicitar a dos de nuestros asesores de Volkswagen Comerciales que han ganado el Premio a los Mejores Vendedores. ¡Enhorabuena!