En Grupo F. Tomé somos Pet Friendly 
En Grupo F. Tomé somos Pet Friendly 

En Grupo F. Tomé somos Pet Friendly 

21 de julio de 2022
0 Comentarios

¡Feliz día mundial del perro!

Una mascota es aquel compañero leal que jamás se separa de tu lado y siempre te alegra el día. Te acompañan en los paseos, en los viajes (coche, tren, avión, barco, etc.), jugando contigo, durmiendo a tu vera… Al fin y al cabo, nuestros amigos peludos, desde el primer instante, forman parte de la familia.

Lo más bonito de una mascota es que siempre tiene un detalle que lo hace auténtico, único y especial (su forma de ser, su pelaje…), además, cada uno tiene sus propios cuidados, necesidades y compromisos.

Sabemos que nuestros amigos de cuatro patas disfrutan de nuestra compañía y muchas veces posponemos las tareas para cuando tengamos más tiempo libre. Por ello, en Grupo F. Tomé queremos ayudarte, ofreciéndote el mejor servicio para ti y para tu mascota.

Hemos habilitado en todas las instalaciones de F. Tomé, un espacio reservado para el bienestar de vuestras mascotas, con bebederos, comederos y un área de descanso. Así, ellos podrán disfrutar de la experiencia F. Tomé al igual que sus dueños.

En Grupo F. Tomé siempre hemos sido amantes de los animales y acogemos a vuestras mascotas con los brazos abiertos.

Ser un establecimiento Pet Friendly es mucho más que permitir el acceso a tu mascota. Por eso, cuando tengas que acudir a los Concesionarios de Grupo F. Tomé, tu mascota tiene a su disposición un bebedero y un snack de bienvenida. Así si tienes que visitar el taller o la exposición de ventas… puedes venir con tu mascota.

No ponemos ninguna restricción sobre el tamaño/peso. Lo único que solicitamos es que esté controlado por la seguridad del resto de clientes y empleados.

Premios Cum Laude 2022

Premios Cum Laude 2022

Guillermo
4 de noviembre de 2022
Queremos felicitar a dos de nuestros asesores de Volkswagen Comerciales que han ganado el Premio a los Mejores Vendedores. ¡Enhorabuena!