Entregamos su flota de vehículos volkswagen a Autoescuela 2.000

Entregamos su flota de vehículos volkswagen a Autoescuela 2.000

25 de abril de 2014
0 Comentarios

autoescuela2

F. Tomé hace la entrega de la flota de vehículos a la prestigiosa Autoescuela y líder en el Corredor del henares  AUTOESCUELA 2.000 en sus Instalaciones de Alcalá de Henares. A la que se le hace entrega de los vehículos Marca Volkswagen Golf y Polo con motores Tdi, actualmente vehículos de los más eficientes y seguros de sus segmento. Una apuesta por parte de AUTOESCUELAS 2000 de vehículos eficientes, seguros y de bajo consumo, para darle a sus alumnos el más alto grado de excelencia en el aprendizaje seguro.

autoescuela1

En esta acto fuimos conocedores de la nueva imagen corporativa de AUTOESCUELAS 2000 Así como su innovación en la enseñanza haciéndole entrega a sus Profesores de la última tecnología en Tablet como soporte y ayuda al alumno en el propio vehículo.

En el acto de entrega nos acompañaron el presidente de la Asociación Provincial de Autoescuelas de Madrid D. Felipe Cogoyudo así como el Vicepresidente D. José Luis Pérez .

autoescuela4

La Entrega de llaves la realizaron El Director Comercial de F. Tomé D. Vicente Güemez y el Responsable del Centro de Alcalá de Henares D. David Tomé al Director Gerente de Autoescuelas 2000 D. Fernando Ruíz.

El acto se dio por finalizado con estupendo vino Español ofrecido por AUTOESCUELAS 2000

autoescuela3