Luis Moya entrevista a Óscar Lorenzo, asesor comercial Volkswagen 4 Business
Luis Moya entrevista a Óscar Lorenzo, asesor comercial Volkswagen 4 Business

Luis Moya entrevista a Óscar Lorenzo, asesor comercial Volkswagen 4 Business

27 de febrero de 2023
0 Comentarios

Conoce a nuestro asesor comercial de Volkswagen 4 Business

A mediados de febrero, recibimos la visita de Luis Moya para entrevistar a nuestro compañero Óscar Lorenzo, Asesor Comercial Volkswagen 4 Business.

En Volkswagen, disponen de una revista virtual conocida como “Volkswagen Today”, donde comparten las noticias de la marca, entrevistas, innovaciones de la automoción y mucho más. Luis Moya, embajador de Volkswagen, realiza entrevistas mensuales a los empleados de los Concesionarios Volkswagen: asesores comerciales, asesores de postventa, asesores comerciales Volkswagen 4 Business, etc. Así da a conocer los diversos departamentos que trabajan con la marca.

En la entrevista hablaron de la trayectoria de Óscar en F. Tomé Volkswagen, este 2023 Óscar cumple 10 años dentro de la marca y como asesor comercial Volkswagen 4 Business. Gracias a F. Tomé Volkswagen y a sus compañeros no llegarían a donde están tanto a nivel personal como profesional.

Desde los 13 años, la velocidad formó parte de su vida y, continúa siendo un gran seguidor y lector de las revistas de motor, que actualmente siempre compra todos los meses.

Entre todos los vehículos de Volkswagen, Óscar tiene muy claro que le encantan los vehículos eléctricos sobre todo por la conducción, la eficiencia y  el diseño en sí. Además, le gustaría tener un Volkswagen Golf en el futuro como capricho, aunque actualmente apuesta por la electromovilidad.

Además, comentaron la influencia e importancia de la electromovilidad para las flotas de empresa, una gran apuesta por la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

Este año, en F. Tomé Volkswagen, hemos sido líderes de venta en el canal de flotas gracias a modelos como el Volkswagen Taigo, el T-Roc y el T- Cross, y con plazos de entrega muy ajustados. Especialmente, el T-Roc es el capitán de nuestro portfolio de vehículos Volkswagen y, además, nos ha ayudado a ser el número 1 en 2022.

Con un amplio abanico de modelos Volkswagen y los programas de ayudas para empresas, en Volkswagen F. Tomé conseguimos implantar un sistema de desarrollo de movilidad sostenible acorde con cada necesidad a las flotas de nuestros clientes.

Puedes ver la entrevista completa en el siguiente vídeo:

1
Hola, estamos a tu disposición.
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?