Entrevista en Balonmano Veteranos
Entrevista en Balonmano Veteranos

Entrevista en Balonmano Veteranos

En Grupo F. Tomé nos sentimos muy orgullosos de nuestro equipo de profesionales. En esta ocasión queremos destacar al Asesor Comercial Volkswagen, Pedro Hurtado, porque recientemente ha sido entrevistado por Balonmano Veteranos por su trayectoria en este deporte.

Pedro es un habitual de la Liga de Veteranos de Madrid con el equipo de Herrera Oria, que es donde empezó a dar sus primeros pasos en este deporte. También ha jugado en Colmenar Viejo, Aranjuez e incluso en Hamburgo.

Compartimos un extracto de la entrevista, pero puedes leerla completa en la web de Balonmano Veteranos

¿Qué significado tiene el balonmano para ti?


El BALONMANO, con mayúsculas, me ha aportado todos los valores y ha influido enormemente en mi manera ser. Nobleza y compromiso, algo muy importante a mi entender. Amistades. Experiencias…. ¡Qué más decir!

¿Qué te ha aportado el balonmano a nivel personal y profesional?


Trabajo en equipo, amistad, afán de superación, colaboración, nobleza, compromiso y muchos otro valores los he trasladado del balonmano a mi profesión. He viajado gracias a este deporte. He aprendido algún idioma y he conocido a muchísima gente.

¿Qué te ha aportado la experiencia deportiva que hayas aportado al ámbito profesional?


Disciplina y tenacidad. No desfallecer. Con trabajo y esfuerzo, los resultados llegan. Trabajo en equipo igual a compañerismo algo muy ligado en nuestro deporte. Y compromiso. Compromiso de dar todo lo que tienes para ayudar y mejorar al equipo a la empresa.

¿Por qué elegiste la actividad profesional a la que te dedicas?


El mundo del automóvil también me viene de herencia. Pero además me encanta el trato con la gente. Poder ayudar a las personas a tomar decisiones y asesorarlas es algo muy satisfactorio.

 

Sobre Pedro en Grupo F. Tomé


Antonio Lara, Jefe de Ventas Volkswagen en Grupo F.Tomé Volkswagen , comenta sobre Pedro lo siguiente:

En el mundo que vivimos los niveles de exigencia cada vez son mayores, y los valores que aporta el deporte son esenciales siendo un añadido que para quienes lo han practicado. Hace afrontar las pruebas que nos pone la vida día a día de una forma más competente y eficaz.

La trayectoria profesional de Pedro Hurtado en F. Tomé Volkswagen suma más de diez años. En este tiempo, nos ha aportado un alto nivel de compromiso que le ha llevado a obtener grandes éxitos. Es una pieza estratégica, piedra angular y fundamental dentro del equipo de ventas. Sus altos niveles de exigencia le han aportado liderar y adaptarse con destreza, siendo una referencia para todos nosotros. Destacar en él valores que el mundo del deporte le ha aportado como son el compromiso, compañerismo, honestidad, trabajo en equipo, un alto nivel de superación y pasión con la que afronta el día a día.

Es realmente motivador poder contar con Pedro en nuestro equipo de ventas. Es un gran profesional y lo demuestra cada día con clientes, colaboradores y compañeros.

 

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Premios Cum Laude 2022

Premios Cum Laude 2022

Guillermo
4 de noviembre de 2022
Queremos felicitar a dos de nuestros asesores de Volkswagen Comerciales que han ganado el Premio a los Mejores Vendedores. ¡Enhorabuena!