Vuelven las entrevistas sobre ruedas con Silvia Martín y Eva M de CDN F. Tomé (4)
Vuelven las entrevistas sobre ruedas con Silvia Martín y Eva M de CDN F. Tomé (4)

Vuelven las entrevistas sobre ruedas con Silvia Martín y Eva M de CDN F. Tomé (4)

25 de abril de 2023
0 Comentarios

¿Sabes cuál es la mejor forma de conocer al equipo de Grupo F. Tomé? ¡Con las entrevistas sobre ruedas!

En este nuevo episodio de entrevistas sobre ruedas F.Tomé vamos a conocer a Silvia Martín y a Eva M abordo de un impresionante vehículo de Volskwagen, conocido como el ID.Buzz.

Esta nueva joya se define como un coche 100% eléctrico, multifuncional, conectado a la red y totalmente rediseñado. Cuenta con unos interiores con materiales totalmente reciclados. Su tecnología innovadora y sensación de espacio redefinido hace que puedas disfrutar de él para tu día a día en un entorno digital.

¿Dónde trabajan Silvia y Eva?

Nuestras compañeras trabajan en el departamento de CDN de F.Tomé, siendo uno de los departamentos más importantes de la empresa.

Ellas lo definen como el «primer filtro», como el centro neurálgico de la empresa, cada cliente pasa antes por este departamento, se dedican a atender cualquier llamada telefónica y a resolver todas las dudas del cliente.

¿Coche preferido?

En esta pregunta no se mojaron mucho…

La marca preferida de Silvia es Audi, le gustan modelos con el Audi Q3 o el T-Roc y la de Eva es Volkswagen, pero ambas compañeras tienen un gusto por skoda, en concreto por el Kamiq y el Scala.

¿Si pudieras tener un superpoder, cuál sería?

A Silvia le gustaría tener el poder de leer la mente y anteponerse a cualquier problema, al contrario de Eva, no le gustaría tener ese superpoder, porque saber lo que piensan de ti siempre puede tener un lado bueno o malo.

Preguntas comprometidas entre compañeras en las entrevistas sobre ruedas de F.Tomé:

¿En el ámbito de trabajo, puedes llegar a hacer amistades de verdad?

La respuesta de Silvia es que si, se puede llegar a tener una buena amistad con tu compañero/a de trabajo y quedar fuera del trabajo

¿Con qué compañera se siente Eva más agusto en el trabajo?

Silvia fue la primera persona que ayudó a Eva, empezaron a trabajar a la vez, tenían asignado el mismo horario y siempre comen juntas y se cuentan todo entre ellas.

 

¡Puedes ver la entrevista sobre ruedas de Silvia Martín y Eva M en el siguiente video!

 

1
Hola, estamos a tu disposición.
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?