F.Tomé copatrocinador del evento Formula-E

F.Tomé copatrocinador del evento Formula-E

8 de julio de 2016
0 Comentarios

El sábado 2 de julio F.Tomé fué copatrocinador del evento Formula-E celebrado en el Palacio de Navas, evento retransmitido en directo por Radio As.

El evento se celebró la jornada en la Casa Palacio sede del Instituto de la Ingeniería de España con una rueda de prensa a las 10:30 de la mañana en la que se dieron detalles de la creación de las primeras vías cero emisiones en territorio español como primera acción también promovida por el club Evolution.

Los asistentes pudieron apreciar la muestra vehículos eléctricos expuestos y participar de las diversas actividades de entretenimiento divulgativo y educativo.

vehiculo electrico volkswagen

Ricardo Fraguas Poole, periodista especialista en sostenibilidad comentó:
«Como recientemente anunciamos en el Instituto de la Ingeniería de España, IIE, estamos viviendo un renacimiento del vehículo eléctrico sin precedentes. La capacidad de utilizar energía de fuentes limpias y renovables y por ello la ausencia de emisiones contaminantes junto con la eficiencia energética del motor eléctrico y sus altísimas prestaciones hacen de los vehículos 100% eléctricos elementos fundamentales para progreso en nuestra era.»

«No podemos permitirnos más tiempo la ausencia de puntos de recarga rápida en nuestras carteras que nos permitan a los usuarios de vehículos 100% eléctricos no contaminantes realizar trayectos de largo recorrido cero emisiones. Ya hay más de una docena de modelos de vehículos en el mercado que nos ofrece esta posibilidad. Sólo faltaban las conexiones en nuestras carreteras.»