EXPERIENCIA VOLKSWAGEN ID. STREET
EXPERIENCIA VOLKSWAGEN ID. STREET

EXPERIENCIA VOLKSWAGEN ID. STREET

3 de enero de 2024
0 Comentarios

EXPERIENCIA VOLKSWAGEN ID. STREET

 

Toda la Familia Volkswagen ID en un solo espacio.

El pasado 16 de noviembre Volkswagen presentó su estrategia de movilidad en el ID. Street, un espacio creado en Caleido, el corazón financiero de Madrid. Nuestros clientes tuvieron la oportunidad de profundizar en temas clave y resolver dudas sobre movilidad eléctrica y probar los últimos lanzamientos de la Familia ID, la gama de vehículos 100% eléctricos de Volkswagen.

Un experto del sector se encargó de realizar una visita guiada por los diferentes espacios divididos en 9 áreas, donde los clientes pudieron resolver las dudas acerca de los diferentes tipos de carga, las medidas de sostenibilidad, a programar un viaje largo con un vehículo eléctrico y consejos para mejorar la autonomía de la batería de la Familia ID.

Volkswagen ID. House

La visita empieza por el área “ID. House” para hacer el checking y degustar un delicioso catering. Posteriormente, el director de marketing de Volkswagen, Albert García dio la bienvenida y una charla sobre el camino que está siguiendo Volkswagen sobre la movilidad eléctrica.

 

Volkswagen ID. Bank

Continuamos con la ruta con un experto por diferentes áreas, una de ellas fue ID. Bank, donde explicaron las ventajas y el ahorro económico con la compra de un vehículo eléctrico frente a uno de combustión.

Volkswagen ID. Travel

Seguidamente pasamos al área ID. Travel, ¿planificamos un viaje juntos? Explicaron la forma de viajar con un planificador de rutas de Volkswagen y cómo aprovechar el mayor rendimiento de la batería en viajes largos.

Volkswagen ID. Charge

Para continuar con el tema de la carga de batería, seguimos al área ID. Charge, donde enseñaron a los participantes a diferenciar los diferentes modos de carga para diferentes coches eléctricos, dependiendo del modelo, la conexión o enchufe, la duración de la carga y la ubicación de la estación (en el domicilio o fuera de él), entre otros.

Volkswagen ID. Drive

Llega un momento muy esperado por todos, probar el nuevo ID.7. Los clientes pudieron conducir la berlina 100% eléctrica de Volkswagen.

El nuevo Volkswagen ID.7 llegará a principios de 2024, con una autonomía de 700 kilómetros en una sola carga, para que nada te paré. Impresionó por su gran espacio, sus modernas características y su nuevo sistema infoentretenimiento de alta gama.

Volkswagen ID. Square

Finalmente, se presentó en primicia en España el concepto ID.2all, ampliando así la Familia ID. El ID.2all llegará al mercado a partir de 2025, con un precio inferior a los 25.000 euros, equipado con una tecnología de propulsión y una autonomía de unos 450 kilómetros. Con este diseño Volkswagen busca que la movilidad eléctrica sea más accesible para todos con la tecnología más avanzada. Un modelo accesible, pero sin renunciar a la calidad de Volkswagen. Esperamos tener la oportunidad de probarlo pronto.

¡El evento ID. Street ha sido una experiencia inolvidable para todos los asistentes!

 

¡Y recuerda! En F. Tomé tenemos los mejores especialistas en Volkswagen eléctricos. Para resolver todas tus dudas te invitamos a conocer en persona la Familia ID en:

  • Calle de Tauro, 27
  • Calle Alcalá, 470
  • de Concha Espina, 24
  • Calle México, 14 (Alcalá de Henares).
  • Calle Trafalgar, 16, (Guadalajara)

Ven a Volkswagen F. Tomé ¡Te esperamos!

 

 

 

1
Hola, estamos a tu disposición.
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?