F. Tomé apuesta por Oriol Gómez y José Murado en el Campeonato de Rallye de Tierra 2022
F. Tomé apuesta por Oriol Gómez y José Murado en el Campeonato de Rallye de Tierra 2022

F. Tomé apuesta por Oriol Gómez y José Murado en el Campeonato de Rallye de Tierra 2022

12 de octubre de 2022
0 Comentarios

El pasado fin de semana, Paracuellos del Jarama volvió a ser el epicentro del ACtronics Rallye de Tierra de Madrid, la carrera más importante y decisiva para puntuar en las clasificaciones del Supercampeonato de España de Rallyes (SCER), la Copa de España de Rallyes de Tierra (CERT) y el Campeonato Madrileño de Tierra.

Foto: Joseant Fdez.

La prueba tuvo lugar el 7 y 8 de octubre entre los municipios de Paracuellos del Jarama, El Molar y Villa de Ajalvir, además, entre los participantes, se encontraban los mejores vehículos y pilotos nacionales del mundo de Rally de Tierra.

El itinerario del ACtronics Rally de Tierra de Madrid, contó con un recorrido de 197,02 kilómetros y ocho tramos, dos de ellos en Paracuellos del Jarama a los que se dieron dos pasadas, que culminan con 90,46 kilómetros cronometrados.

La carrera fue expectante y llena de adrenalina, Oriol Gómez y José Murado iban terceros con el Volkswagen Polo R5, buscando la manera de mejorar poco a poco para ganar el Rallye. Durante la carrera, tuvieron un ligero salto que supuso la rotura del radiador del coche, pero el equipo no se dio por vencido y lo arreglaron al instante.

Una vez solucionado, ¡se reincorporaron a la carrera con éxito! Pese a que no pudieron puntuar, comprobaron que los mandos del coche funcionaban correctamente y terminaron la carrera. ¡Este equipo ha demostrado, en esta carrera, que nada es imposible y que pueden lograr todo aquello que se propongan con mucho esfuerzo y dedicación!

   Foto: Pablo Gil

En Grupo F. Tomé, apostamos por Oriol Gómez y José Murado en el CERT 2022, además, estamos orgullosos de representar y formar parte del equipo de dos grandes profesionales en el mundo del Rally de Tierra. 

La próxima y última carrera se celebra a finales de octubre en la ciudad de Granada, la carrera decisiva del Campeonato Nacional ¡A por todas, a ganar el campeonato con el Volkswagen Polo R5!

Premios Cum Laude 2022

Premios Cum Laude 2022

Guillermo
4 de noviembre de 2022
Queremos felicitar a dos de nuestros asesores de Volkswagen Comerciales que han ganado el Premio a los Mejores Vendedores. ¡Enhorabuena!