F. Tomé asiste a la Feria VEM 2022
F. Tomé asiste a la Feria VEM 2022

F. Tomé asiste a la Feria VEM 2022

22 de septiembre de 2022
0 Comentarios

La Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid (VEM 2022), volvió a abrir sus puertas el 16, 17 y 18 de septiembre, dónde más de 25.000 personas pudieron disfrutar y descubrir las últimas novedades en movilidad eléctrica.

Dicho evento ha sido organizado por la Asociación Empresarial para el Impulso del Vehículo Eléctrico (AEDIVE), con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y con Movilidad Eléctrica, la Feria VEM 2022 ha agrupado a más de 70 expositores, todos ellos siendo representantes del mundo de la electromovilidad.

VEM_2022_FTomeAdemás, tanto fabricantes de vehículos como instaladores de punto de recarga han aprovechado esta gran oportunidad para mostrar sus grandes innovaciones y cerrar operaciones en venta, demostrando que este mercado está en continuo crecimiento.

A lo largo del VEM 2022, los visitantes pudieron dar su punto de vista sobre las dificultades para que la electromovilidad continúe creciendo en España. Para ello, se llevó a cabo una encuesta en la que los usuarios pudieron votar cuál de las siguientes opciones mejorarían a la hora de decidir en la compra de un vehículo eléctrico. Los resultados confirmaron que las mayores preocupaciones de los usuarios, continúan siendo el precio de los vehículos y su autonomía.

Nuestros amigos de Cargove nos invitaron a su stand en la Feria de VEM 2022 y algunos de nuestros asesores comerciales de Audi, Škoda y Volkswagen acudieron a la feria y pudieron conocer de primera mano las últimas innovaciones de movilidad eléctrica.

¡En Grupo F. Tomé somos especialistas en movilidad eléctrica!

feria VEM

El Audi RS 6 cumple 20 años

El Audi RS 6 cumple 20 años

Guillermo
6 de septiembre de 2022
El Audi RS 6 cumple 20 años, para celebrarlo os contaremos 20 curiosidades del Audi RS 6 y cómo ha ido evolucionando a lo largo del tiempo.