Grupo F. Tomé cumple 35 años. 
Grupo F. Tomé cumple 35 años. 

Grupo F. Tomé cumple 35 años. 

14 de julio de 2022
0 Comentarios

En 1987 nació F. Tomé con un único sueño, ofrecer un servicio integral del automóvil, completo y de calidad. Siendo una empresa con una inmensa vocación de servicio que siempre apuesta por la calidad humana y profesional de todos los empleados que la conforman. Poco a poco se ha ido aportando un granito de arena, se han ido construyendo los cimientos y, finalmente, surgió la empresa que conocemos a día de hoy, F. Tomé.

En F. Tomé llevamos 35 años ofreciendo: los mejores servicios de venta tanto en vehículos nuevos como en vehículos de ocasión, las mejores e innovadoras instalaciones de servicios de Taller (mantenimiento, chapa y pintura, carrocería) siempre utilizando Recambios y accesorios originales.

Con el paso del tiempo hemos ido creciendo juntos: la apertura de nuevas instalaciones como los centros Volkswagen de Guadalajara y Alcalá de Henares, el Servicio Oficial en Madrid Calle Víctor de la Serna, la City Store Volkswagen en Madrid, el nuevo edificio de Das WeltAuto en la calle Tauro; la renovación y reacondicionamiento de las instalaciones anteriores, y todo lo que nos deparará el futuro.

Llevamos 35 años caminando juntos y todo ha sido gracias a vosotros: gracias a nuestros clientes por elegirnos y motivarnos para ser mejores día a día, gracias a todos y cada uno de los empleados y colaboradores, por su esfuerzo, dedicación y pasión.

Premios Cum Laude 2022

Premios Cum Laude 2022

Guillermo
4 de noviembre de 2022
Queremos felicitar a dos de nuestros asesores de Volkswagen Comerciales que han ganado el Premio a los Mejores Vendedores. ¡Enhorabuena!