F.Tomé reabre sus puertas

Los concesionarios del Grupo F.Tomé en Madrid, Guadalajara y Alcalá de Henares comienzan a abrir sus puertas para todos aquellos clientes que necesiten ayuda en el área de Postventa. Existen una serie de medidas de seguridad recomendadas por las autoridades que debemos cumplir, por lo que será necesario concertar cita previa antes de acudir a cualquiera de nuestros concesionarios. También aprovechamos para informar de que el horario de atención al público en el área de Postventa será de — a — h.

En el área de Ventas, nuestro equipo de comerciales atenderá cualquier tipo de consulta, tanto a particulares como a empresas. Los medios y vías de contacto se especificarán a continuación :

  • Atención presencial : *Con cita previa*  Madrid Avda. Concha Espina, 24, 28016
  • Atención online :  Lunes a Viernes de 8 a 19 h    E-mail: web@ftome.com Teléfono: 917478200  Whatsapp: 649343555

     

Plan de Seguridad

En Grupo F.Tomé queremos ofrecer seguridad y protección para cada uno de nuestros clientes y empleados. Por ello, informamos a continuación de todas las medidas y procedimientos que aplicaremos en cada uno de nuestros centros.

1. Para poder acudir a nuestras instalaciones siempre será necesario solicitar cita previa. De esta manera, podemos asegurar una óptima organización de los espacios y distribución del trabajo.

2. Geles hidroalcohólicos estarán dispuestos en la entrada de todos nuestros centros para una correcta higiene de manos.

3. También se dispondrán mascarillas quirúrgicas que serán de uso obligatorio para todas las personas en lo que dure su estancia en las instalaciones.

4. Igualmente, también se pondrán a disposición de todos los empleados y clientes unos guantes de polietileno. Pero se hará uso de ellos solo en casos excepcionales de manipulación puntual de vehículos y de elementos y pantallas táctiles.

5. En todos los mostradores y mesas de atención al cliente hemos incorporado mamparas de metacrilato. Además, otros elementos de protección como pantallas faciales también estarán disponibles.

6. Se mantendrán en todo momento 2 metros de distancia entre todas las personas del centro

7. De forma continua, las instalaciones serán higienizadas. Puertas de entradas e interiores con sus respectivos pomos. Ventanas y sus aperturas. Los ascensores y sus botones de llamada. Pantallas y botones táctiles multiuso. Todas las máquinas de servicio, ya sean de pago en caja o de vending. Y sobre todo, todas las mesas de atención al cliente y mostradores son desinfectadas de manera periódica.

8. De igual manera, todos nuestros vehículos, tanto en su llegada al centro como antes de su entrega al cliente, pasarán por un proceso de higienización del interior mediante el uso de generadores de ozono homologados. Un producto desinfectante certificado se aplicará además en todo el interior,  poniendo especial atención a las zonas que conlleven un mayor riesgo. Como lo son la llave de contacto, el volante, la consola central, la maneta de apertura, los mandos o el cinturón de seguridad. Todas estas medidas mencionadas se aplicarán a los vehículos de prueba cada vez que se pongan a disposición de cualquier cliente.

9. Las medidas de higiene en el acceso de personal relacionado con empresas proveedoras de servicios externos/ contradas permanentes o temporales se han visto reforzadas. Se deberán observar de manera extricta todas las normativas de seguridad implantadas en F.Tomé.

10.En F.Tomé se hará uso siempre de equipos de protección individual adecuados y homologados. De esta forma se asegura la calidad de estos y evita cualquier posible transmisión.

1
Hola, estamos a tu disposición.
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?