F.Tomé en Furgo Madrid 2019
F.Tomé en Furgo Madrid 2019

F.Tomé en Furgo Madrid 2019

F.Tomé representante de Volkswagen Comerciales en Furgo Madrid

F.Tomé ha sido el representante de Volkswagen Comerciales en FurgoMadrid 2019. La feria tuvo lugar en el Parking del Recinto Ferial de Coslada.

La novedad de este año ha sido la zona donde se realizó la exposición camper. Nuestros compañeros de Volkswagen Comerciales explicaron a los asistentes que se acercaron todo lo que querían saber sobre la California Beach y la Grand California, además de todos los modelos que teníamos en nuestra zona de la exposición.

  

El primer día de la feria, el 27 de septiembre, contamos con la presencia del Alcalde de Coslada, Ángel Viveros, quien se encargó de inaugurar esta 6ª edición del Encuentro de Vehículos Comerciales, FurgoMadrid. El Alcalde iba acompañado por el concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio y Transporte del Ayuntamiento de Coslada, Fernando Romero.

Este evento está convirtiéndose en uno de los más importantes de la Comunidad de Madrid y está dirigido a profesionales de la distribución, del transporte, a autónomos y pequeños empresarios principalmente.

 

Añadir comentario

Your email address will not be published.