Gana un Volkswagen Polo con SuperPoloMission

Gana un Volkswagen Polo con SuperPoloMission

20 de octubre de 2014
0 Comentarios

superpolomission concurso volkswagen

Volkswagen apuesta por las redes sociales y comienza una nueva campaña dirigida a los followers de twitter y en la que podrán participar todos los clientes de los concesionarios volkswagen de Madrid y público en general. Dará comienzo el 22 de octubre, el juego se llama #SuperPoloMission, mediante sus tweets, se tiene que ayudar al protagonista a completar su misión: llegar a casa de su compañera María. El cliente de un concesionario volkswagen de Madrid o de cualquiera de España o público en general que resuelva el tweet final se llevará de premio un Volkswagen Polo.

El objetivo del #SuperPoloMission es lograr que el conductor de un Polo virtual complete su recorrido y acabe besando a María. El camino hasta María se construirá a base de tweets.En función de los tweets que envíe cada participante, obtendrá una serie de pistas que le ayudarán a descifrar el tweet final, que esconde la frase que permitirá al conductor del Polo besar a María.

Cuantos más tweets envíes más posibilidades tendrás de descifrar el tweet final y ganar el Volkswagen Polo de la #SuperPoloMission.

La iniciativa #SuperPoloMission llega tras el rotundo éxito de “Ecuación Polo”, que alcanzó un éxito extraordinario en los concesionarios volkswagen en Madrid.