F.Tomé entre los ganadores de la 7ª Edición de los Excellence Awards
F.Tomé entre los ganadores de la 7ª Edición de los Excellence Awards

F.Tomé entre los ganadores de la 7ª Edición de los Excellence Awards

Premio Excellence Volkswagen a F.Tomé

Atenas ha sido el lugar elegido por Volkswagen para celebrar la séptima edición de los Excellence Awards.

La ceremonia de entrega se celebró en el Záppeion (edificio situado en el Jardín Nacional de Atenas).

En este enclave lleno de historia Volkswagen entregó los premios a la Excelencia a los representantes de los concesionarios galardonados. En la edición de este año, 10 concesionarios de Volkswagen y 10 de Volkswagen Vehículos Comerciales fueron galardonados con el premio a la excelencia.

Francisco Pérez Botello, presidente de Volkswagen Group España Distribución; Pedro Catena, presidente de Volkswagen Financial Services; Laura Ros, directora de Volkswagen; y Alberto Teichman, director de Volkswagen Vehículos Comerciales, participaron en la entrega de premios y tuvieron palabras de agradecimiento para los concesionarios.

Durante su intervención, Laura Ros no dudó en reconocer la excelencia, el esfuerzo y el trabajo riguroso llevado a cabo por los concesionarios galardonados. Asimismo, quiso agradecer su lealtad hacia la marca Volkswagen, así como su capacidad para situar a los clientes en el centro de su negocio: «Sin duda, eso es lo más importante para nosotros: las personas. Vosotros dais sentido a la palabra excelencia».

Por su parte, Alberto Teichman quiso poner en valor el enorme compromiso demostrado por los galardonados, apuntando que «conseguir vuestros resultados sería imposible sin pasión por lo que hacéis. Y nosotros no podemos más que estar agradecidos por vuestro compromiso y dedicación».

Estamos muy orgullosos de que nuestro equipo de F.Tomé Volkswagen Comerciales haya sido uno de los ganadores de esta 7ª Edición por haber obtenido buenos resultados en ventas de vehículos nuevos en Volkswagen Comerciales.

El galardón lo recogió nuestro Presidente Fernando Tomé Asenjo.

¡ENHORABUENA EQUIPO!

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Premios Cum Laude 2022

Premios Cum Laude 2022

Guillermo
4 de noviembre de 2022
Queremos felicitar a dos de nuestros asesores de Volkswagen Comerciales que han ganado el Premio a los Mejores Vendedores. ¡Enhorabuena!