
Diseño perfeccionado, instrumentos digitalizados. Con su sistema de propulsión híbrida enchufable el Golf GTE es la elección ideal para aquellos conductores que deseen recorrer largas distancias en el menor tiempo posible y, al mismo tiempo, circular sin emisiones en la ciudad de partida y de destino.
El nuevo Golf GTE mantiene sus grandes características de híbrido enchufable con hasta 50 km de autonomía 100% eléctrica y una potencia combinada de ambos motores (eléctrico y combustión) de 204 CV. Como grandes novedades incorpora de serie el cuadro de mandos digital configurable Volkswagen Digital Cockpit y el navegador Discover Media de 8 pulgadas.
Dentro del marco de la amplia actualización de la gama, Volkswagen ha optimizado y perfeccionado el diseño del Golf GTE.
La novedad a bordo es la estrategia híbrida proactiva que se ofrece en combinación con un sistema de navegación (a partir del verano de 2017). El automóvil reconoce, por ejemplo, la entrada en ciudades y conmuta previamente de forma automática a la propulsión eléctrica de cero emisiones. Al mismo tiempo, sube también a bordo del Golf GTE la gama completa de asistentes de conducción y sistemas de infotainment.
El progresivo compacto equipa, por primera vez, el asistente para atascos (conducción semiautónoma hasta 60 km/h), la pantalla «Volkswagen Digital Cockpit» y el sistema de infotainment opcional Discover Pro con pantalla de 9,2 pulgadas y control gestual. El sistema de radio de serie del Golf GTE «Discover Media» se ha rediseñado y ahora dispone de una pantalla de 8,0 pulgadas, una interfaz USB y conexión Bluetooth para teléfonos móviles.
A través de la conexión de los nuevos sistemas de infotainment con la pantalla de serie «Volkswagen Digital Cockpit» surge un mundo de indicación y manejo digital completamente nuevo en el Golf GTE.
Conoce ahora todas nuestras ofertas precio de coches electricos Volkswagen
Suscríbete a nuestro boletín de noticias para estar al tanto de las últimas ofertas