F.Tomé vende la 1ª unidad del Grand California a nivel nacional
F.Tomé vende la 1ª unidad del Grand California a nivel nacional

F.Tomé vende la 1ª unidad del Grand California a nivel nacional

F.Tomé Volkswagen Comerciales ha sido el primer Concesionario Oficial Volkswagen a nivel nacional en vender la primera unidad del Grand California en España.

El Gran California cuenta con dos versiones

Este nuevo Volkswagen se puede configurar en 2 versiones. La primera sería 6 metros de largo, la Grand California 600 y la segunda de 6,8 metros denominada Gran California 680. Puede ser de un solo color o bicolor rememorando el modelo T1. Una de las cosas que más llama la atención es el acabado interior en blanco que además ofrece más amplitud.

La caja de cambios es automática

El nuevo Grand California cuenta con una caja de cambios automática DSG  y cuenta con 8 velocidades por lo que hará de tus largos viajes sean mucho más cómodos y sobre todo mas eficientes en los consumos.

Diseño interior Grand California

Los asientos delanteros son giratorios de serie para poder orientarlos en el sentido contrario de la marcha para cuando hagamos uso de la mesa del comedor. Los asientos traseros están equipados con isofix. En la parte de arriba tiene una cama de 1,93×1,40cm y los pequeños pueden descansar en la litera de 1,60×1,22cm.

gran california            nueva gran california

En el nuevo Grand California tendrás todas las comodidades tanto de día como de noche. El Grand California cuenta con un salón en el que puedes leer, jugar, ver películas y mucho más. Además, cuenta con un baño completo amplio y privado donde poder asearte con total comodidad.

Conviértete en todo un Chef. Está equipada con una cocina con gran almacenamiento y equipada con gas, fregadero y nevera por lo que podrás hacer la comida que necesites y además tiene una mosquitera para cuando quieras cocinar con la puerta abierta.

cocina gran california

Tiene luz de led para un ambiente más confortable dentro del habitáculo. Las amplias claraboyas aportan luz natural al interior del vehículo y se puede configurar con placa solar en el techo. Para la versión de 6 metros tendría una potencia de 104 W y en la de 6,8 metros sería de 174 W.

En cuanto a las medidas del Grand California tenemos el ancho exterior sin espejos que mide 2,04 metros y la altura que tiene de serie de 3,094 metros.

exterior gran california

Otra parte importante es el depósito de combustible que tiene 75 litros, también es bueno saber el consumo que tiene, en urbano tiene un consumo de 8,4 l/100km, interurbano 7,9 l/100km y el consumo mixto es de 8,1 l/100km.

Todos los avances tecnológicos en el Gran California

Está equipado con Car-Net y App-Connect con el que podrás ver la pantalla de tu teléfono en la de tu vehículo. Tiene la radio «composition media» con pantalla táctil de 8 pulgadas y el sistema de navegación Discover Media. El sistema de vigilancia Front Assist y el Park Pilot para zona delantera y trasera es de gran ayuda para un vehículo de este tamaño.

Para la zona de exterior tiene el toldo de serie, también cuenta con dos sillas plegables en los portones traseros y una segunda ducha para pensada para usar en el exterior.

Ven a F.Tomé a por el nuevo Grand California en Madrid, Alcalá de Henares o Guadalajara, y disfruta mucha de tus aventuras en él.

gran california madrid

 

SI QUIERES COMPRAR LA GRAND CALIFORNIA PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El ID.Buzz ya está en F. Tomé

El ID.Buzz ya está en F. Tomé

Guillermo
18 de enero de 2023
En F. Tomé estrenamos el 2023 con la la entrega del primer Volkswagen ID. Buzz en España. Una experiencia única y especial. ¡El ID. Buzz ya está aquí en F. Tomé!
Premios Cum Laude 2022

Premios Cum Laude 2022

Guillermo
4 de noviembre de 2022
Queremos felicitar a dos de nuestros asesores de Volkswagen Comerciales que han ganado el Premio a los Mejores Vendedores. ¡Enhorabuena!