Grupo F. Tomé recibe el Premio Iberext 2020-21
Grupo F. Tomé recibe el Premio Iberext 2020-21

Grupo F. Tomé recibe el Premio Iberext 2020-21

11 de julio de 2022
0 Comentarios

El pasado miércoles 6 de julio, F. Tomé fue galardonado en los “Premios Iberext 2020-21”, celebrada en las instalaciones del Centro Tecnológico en Madrid.

A la ceremonia, asistieron David Tomé y Felipe Tomé en representación de todo el Grupo F. Tomé. Ambos recibieron el premio de “Renovación Instalaciones PCI Espacio Automoción Área Madrid “de la mano de Pedro Moreno Borreguero (CEO de Iberext) y José Antonio de Frutos (Consultor de zona Centro).

Iberext es una empresa que lleva más de 30 años de experiencia en seguridad contra incendios, su objetivo principal es salvaguardar vidas, bienes y actividad económica. Por ello, Iberext ofrece una amplia gama de sistemas acordes a las rigurosas normativas de protección contra incendios tanto nacionales como internacionales.

Tanto David como Felipe Tomé, comentan que: “En Grupo F. Tomé apostamos por la seguridad y mantenimiento de todas nuestras instalaciones en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. La inversión en todos los centros es fundamental para dar un servicio y buena experiencia a nuestros clientes y, por supuesto, por la seguridad de nuestros empleados, manteniendo así nuestro compromiso con los sistemas de seguridad y la calidad de las mismas”.

En nombre de Grupo F. Tomé, estamos agradecidos a la empresa Iberext por la amabilidad y la experiencia vivida en la celebración. Ha sido un gran honor poder compartir y mantener nuestro compromiso dentro del área de Protección Contra Incendios, pudiendo compartir nuestras experiencias en un ambiente tan acogedor.

premios_iberext_ftome

Premios Cum Laude 2022

Premios Cum Laude 2022

Guillermo
4 de noviembre de 2022
Queremos felicitar a dos de nuestros asesores de Volkswagen Comerciales que han ganado el Premio a los Mejores Vendedores. ¡Enhorabuena!