GTIday: el Golf GTI celebra sus 40 años y lo celebra con una gran fiesta.

GTIday: el Golf GTI celebra sus 40 años y lo celebra con una gran fiesta.

19 de septiembre de 2016
0 Comentarios

El Volkswagen Golf GTI cumple 40 años y lo celebra con una gran fiesta el 5 de noviembre en el circuíto del Jarama puedes apuntarte en gtiday.es. Desde su aparición en 1976, el mítico modelo no ha hecho más que cosechar éxitos a base de incorporar novedades técnicas revolucionarias hasta convertirse en un icono de los deportivos compactos y ganarse a pulso su lugar entre los mitos del automóvil.

Vamos a invitar a todos sus amigos, a las 7 generaciones que ha tenido desde que nació, a todos sus propietarios, a los que lo tenían y a los que lo querían tener, a todos sus fans y amigos, y a todos los amantes del Golf y de la marca Volkswagen que quieran celebrar el cumpleaños de este icono

Y si eres de los primeros 500 en registrarte, tendrás la oportunidad de realizar un TEST DRIVE en el trazado del Circuito del Jarama, con el Golf GTI, GTI Performance, GTI Clubsport o el Golf GTE. Apúntate aquí 

El Golf llegó al mercado en 1976 y era el intento de hacer llegar al gran público las sensaciones que transmiten los deportivos y que hasta entonces estaban reservadas solo para los bolsillos más acaudalados. Sus argumentos eran claros y contundentes: motor ágil, dirección directa, chasis específico, peso ligero, diseño evocador, caja de cambios con una pelota de golf en el pomo de la palanca, franjas rojas en la parrilla del radiador y asientos deportivos con diseño tartán. El objetivo en el momento de su lanzamiento era de 5.000 unidades al año. Ahora, 40 años después, la cifra de GTI producidos supera los dos millones.

Los modelos «GTI» no sólo son codiciados objetos para coleccionistas, sino que, además, levantan verdaderas pasiones. El concepto del Golf GTI se ha desarrollado y perfeccionado a través de siete generaciones. Quien conduce un «GTI», no tiene que dar explicaciones. Para muchas personas, el GTI representa un sueño al alcance de la mano.

Y para celebrar tantos años de Historia, Volkswagen ha lanzado al mercado un modelo conmemorativo de la clase especial para conmemorar su 40 aniversario: el nuevo Golf GTI Clubsport – el GTI más potente de todos los tiempos. Y queremos celebrarlo con todos los apasionados del GTI y hacerle al Golf GTI un cumpleaños sorpresa juntando a todos los ejemplares que quieran unirse a este evento tan especial y único.