Harrison Ford conduce un Audi en su última película

Harrison Ford conduce un Audi en su última película

6 de noviembre de 2013
0 Comentarios

Audi-fleet-shuttle-quattro-960x540

Por primera vez, los diseñadores de Audi han creado un exclusivo vehículo digital para una producción de Hollywood. Trabajaron sin un modelo físico y diseñaron el coche completo en un ordenador. Cuando se rodaban las escenas, los actores conducían un Audi A7 Sportback. Digital Domain, la compañía responsable de los efectos especiales de la película, utilizó imágenes generadas por ordenador para sustituir al A7 por el Audi fleet shuttle quattro durante la postproducción.

El modelo futurista de la marca de los cuatro aros, el Audi fleet shuttle quattro, se ha estrenado en las pantallas de cine, dentro de la película “El Juego de Ender”. Aunque con un tamaño a escala reducida, el coche de ciencia ficción ha desfilado por la alfombra roja durante el estreno de la película en el Chinese Theatre de Los Ángeles, junto con las estrellas protagonistas del filme: Harrison Ford, Asa Butterfield, Hailee Steinfeld, Ben Kingsley, Viola Davis y Abigail Breslin.

Para el lanzamiento de la película, el equipo de diseño de Audi ha construido un modelo iluminado a escala 1:4. En contraste, el coche que se puede ver en las escenas, conducido por Harrison Ford, alias Hyrum Graff, existe sólo en el mundo virtual. Se trata de un diseño futurista y avanzado tecnológicamente, que fue realizado para la adaptación cinematográfica del best seller “El Juego de Ender”, llevada a la gran pantalla por la productora Summit Entertainment.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Audi RS 6 cumple 20 años

El Audi RS 6 cumple 20 años

Guillermo
6 de septiembre de 2022
El Audi RS 6 cumple 20 años, para celebrarlo os contaremos 20 curiosidades del Audi RS 6 y cómo ha ido evolucionando a lo largo del tiempo.