La versión original se derivó del Audi 80 y fue presentada en otoño de 1972.
La historia del VW Passat se remonta al año 1973. El Passat original tenía 4,20 metros de longitud.
En Estados Unidos, el primer Passat llegó en 1974 con el nombre de Volkswagen Dasher y la historia del Passat fue creciendo y tomando forma.
Desde el verano del año 1977, el Passat de Volswagen comenzó a estar disponible con paragolpes más oscuros y un aspecto un poco más angular. Este modelo se empezó a producir en Emden, Alemania. A partir del año 2022 se prevé que se producirá en la República Checa.
La siguiente entrega del Passat apareció en otoño de 1980. La versión de tracción a las 4 ruedas empezó en 1984, se basaba en el sistema quattro de Audi.
El Nuevo Passat es un referente en diseño, con su carácter deportivo pero elegante y un gran espacio interior que cuida hasta el más pequeño de los detalles. La deportividad y la elegancia destacan en este nuevo modelo. Sus faros LED ofrecen una imagen única.
Gracias a su equipamiento tan completo en su interior tendrás una sensación de espacio increíble.
Con su techo corredizo tendrás el cielo a tu alcance y aumentarás la visibilidad e iluminación del vehículo.
Comunícate con tu Passat simplemente usando la voz, sin tener que levantar las manos del volante. La seguridad es lo primero.
Con el móvil conectado al coche podrás descubrir diferentes funcionalidades desde guardar la localización del aparcamiento hasta contar con asistencia automática.
Se trata de un vehículo con gran historia y que ha ido aumentando sus características y su equipamiento con el paso de los años a través de diferentes modelos. El Passat de Volkswagen es ya uno de los coches representativos de la marca y con muchos admiradores y conductores satisfechos.
En todo caso, si quieres más información sobre el Passat , no olvides que puedes visitarnos en alguno de nuestros centros o entrar en nuestra web.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias para estar al tanto de las últimas ofertas