Conoce a Laura Aragoneses de entregas Škoda en Motor Tomé
Conoce a Laura Aragoneses de entregas Škoda en Motor Tomé

Conoce a Laura Aragoneses de entregas Škoda en Motor Tomé

27 de septiembre de 2019
0 Comentarios

De Laura destacamos su simpatía, su personalidad y la alegría que contagia.

¿Cuál es el Škoda que más te gusta?

Ahora mismo el que más me gusta es el Kodiaq en color blanco, ya que siempre me han gustado los coches grandes e ir en alto. Pero he de decir que el nuevo Kamiq que va a salir en octubre me encanta.

¿Qué cercanía y trato tienes con los clientes?

Yo me encargo de entregarles el coche, que es el momento más feliz para el cliente porque viene a recoger su nuevo coche, su sueño.

Los clientes solo me conocen de haber hablado conmigo por teléfono porque ellos en persona solo tratan con el comercial, así que yo les llamo antes de que vengan a recoger su vehículo para que me vayan conociendo y que sepan que se van a ir con su nuevo coche totalmente explicado.

¿Qué tipo de clientes tienes?

De todo, desde parejas jóvenes a gente muy mayor que se compra su último coche. También me llama mucho la atención que vienen muchas chicas jóvenes solas a por su coche y están encantadas.

Una anécdota sobre una de tus entregas

Bueno, voy a contar la más reciente. Vino a nuestro Concesionario una persona un poco peculiar, con una mochila muy grande y muy extraña.

Yo me puse a entregar un vehículo y de repente se acercó y dijo que como quería uno igual que se quedaba a escuchar (que si solo escucha no pasa nada) pero empezó a meterse en la conversación. Yo le dije a mi clienta que iba a conectar el cable en el vehículo y la otra persona sacó un cable de su mochila para que lo conectara, yo le dije que gracias pero que no, que ya tenía yo uno. Se metió en todo durante la entrega, así que finalmente la clienta y yo nos metimos dentro del coche para poder hablar con tranquilidad.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Siempre me ha gustado el trato con el público, desde que tenía 18 años.

Lo mejor de mi trabajo es ver lo ilusionados que están los clientes cuando les voy a entregar su nuevo vehículo. Es increíble ver lo feliz que puedes hacer a una persona.

¿A qué te dedicabas antes?

Trabajaba en el call center, aquí en Grupo F.Tomé y gracias a un compañero empecé a trabajar entregando vehículos en Škoda. Y antes de eso estuve trabajando en la tienda de ropa de Mango, de cara al público también. Como se puede ver siempre me ha gustado el trato con las personas.

Háblanos un poco de tu familia, tus hobbies.

Bueno yo estoy casada y tengo una niña de 5 añitos que es lo mejor de este mundo.

Soy una persona muy familiar, tengo mi familia siempre muy cerca de mí.

Mi mayor hobby es bailar, es algo que me ha gustado siempre. En estos momentos lo tengo un poco aparcado porque no tengo mucho tiempo, pero el baile es algo que me ha gustado desde siempre. El flamenco me gusta un montón y lo último que hice de baile fue la danza oriental.

 

Muchas gracias Laura por dedicarnos tu tiempo y entusiasmo a esta entrevista.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Premios Cum Laude 2022

Premios Cum Laude 2022

Guillermo
4 de noviembre de 2022
Queremos felicitar a dos de nuestros asesores de Volkswagen Comerciales que han ganado el Premio a los Mejores Vendedores. ¡Enhorabuena!