Conoce al equipo de F.Tomé: Leticia Pesquera, Asistente de Dirección Ventas Volkswagen

Conoce al equipo de F.Tomé: Leticia Pesquera, Asistente de Dirección Ventas Volkswagen

8 de febrero de 2016
0 Comentarios

Leticia Pesquera es Asistente de Dirección de Ventas Volkswagen. Con motivo de San Valentín, se ha prestado voluntaria para hacerse esta foto artística tan original de nuestro fotógrafo Cristian Martínez Páez.

Sus compañeros dicen de ella que con su alegría y buen humor, al final siempre consigue lo que quiere! 

¿Cuándo comenzaste a trabajar en F.Tomé?  Hace solo 10 meses.

¿Qué hacías antes de incorporarte a nuestro equipo?  Tenía un puesto muy diferente al actual… trabajaba en una tienda de juguetes!! Las cosas allí eran distintas, íbamos con deportivas y delantal, mancharse con pintura estaba más que permitido y jugar con toda clase de juguetes era lo más habitual, a pesar de que yo con 23 años era de las mas jóvenes! Tengo grandes recuerdos de esa época.

¿De todos los coches que has conducido desde que trabajas en F.Tomé,  cuál es tu favorito y por qué?  Sin duda el Golf R. Tuve la suerte de conducirlo en el circuito del Jarama a los pocos meses de llegar, en la celebración del Race Tour Volkswagen… y sin duda lo único que puedo decir es INCREÍBLE! 300 CV de coche… es una sensación difícil de describir.

¿Qué hobby sueles practicar?  Me gusta mucho correr, de hecho aprovecho por las noches después de salir del trabajo para hacerme unos cuantos kilómetros y despejar la mente.

¿Cuál es tu destino favorito para disfrutar de unas merecidas vacaciones?  Viajar es una de mis aficiones favoritas, y cualquier lugar del mundo es bueno para perderse. Lo bueno de viajar es que siempre hay cosas únicas y diferentes que caracterizan al lugar del destino. A día de hoy si me dieran a elegir… Me iría a recorrer Thailandia con una mochila!

 

Foto: @photopaez Fotógrafo oficial de Grupo F.Tomé

Premios Cum Laude 2022

Premios Cum Laude 2022

Guillermo
4 de noviembre de 2022
Queremos felicitar a dos de nuestros asesores de Volkswagen Comerciales que han ganado el Premio a los Mejores Vendedores. ¡Enhorabuena!