Luis Moya entrevista a Alberto Íñiguez en F. Tomé
Luis Moya entrevista a Alberto Íñiguez en F. Tomé

Luis Moya entrevista a Alberto Íñiguez en F. Tomé

25 de octubre de 2022
0 Comentarios

Hace poco recibimos la inesperada visita de Luis Moya, con un único propósito, entrevistar a Alberto Íñiguez, Asesor de Postventa Volkswagen de F. Tomé. A lo largo de la entrevista, estuvieron hablando sobre la importancia de la cercanía al cliente manteniendo una actitud positiva, el imprescindible trabajo en equipo del servicio Postventa, y las ventajas de la electrificación y su influencia en el sector automovilístico.

Además, pudimos hablar con Alberto para que nos comentara cómo vivió esta gran oportunidad y experiencia de poder mantener una conversación con el actual embajador de Volkswagen:

¿Cómo te sentiste cuando te anunciaron que ibas a ser entrevistado por Luis Moya?

“Que contacten desde marca para hacerte una entrevista debido a tu trayectoria profesional y que sea el embajador de la marca quien haga esta entrevista, es algo muy especial que recordare por mucho tiempo”.

¿Cuéntanos cómo fue la entrevista?

“Sobre la entrevista en sí, tuvimos tiempo de repasar un poco mi trayectoria laboral, el trabajo que hago día a día con los clientes y como veo el futuro de la electrificación, punto que estuvimos hablando más tiempo debido a que hace unos meses fui invitado a participar al Race Tour con la presencia de Luis, donde parte de los argumentos y filosofía que el transmitió, puedo transmitir a todos mis clientes con un rigor y feedback inigualable”.

¿Cómo fue la afinidad con Luis Moya a lo largo de la entrevista?

“Por el lado personal, Luis es una persona muy cercana, enseguida demuestra el carisma y gran persona que es; todo eso hizo que la entrevista fluyera de una manera muy natural, de hecho, las dos tomas que realizamos fueron sin cortes, algo que sorprendió hasta al propio Luis ya que siempre habían tenido que hacerlo en varias tomas”.

¿Qué destacarías de la entrevista que tuviste?

“Por otro lado, tuve la gran oportunidad de citar al principio del video de una persona muy especial para mí, que fue Jesús Bonache, al que le dediqué unos segundos de mi intervención, ya que él fue quien me dio la oportunidad hace 14 años de poder formar parte de esta gran familia”.

Ha sido emocionante poder compartir esta experiencia con Luis y el equipo de producción de Volkswagen España para poder realizar este encuentro en las instalaciones de F. Tomé de Madrid. Muchas gracias Luis y Alberto por compartir vuestras palabras con nosotros.

Podéis disfrutar del Making of de la entrevista en el siguiente vídeo de YouTube.

Premios Cum Laude 2022

Premios Cum Laude 2022

Guillermo
4 de noviembre de 2022
Queremos felicitar a dos de nuestros asesores de Volkswagen Comerciales que han ganado el Premio a los Mejores Vendedores. ¡Enhorabuena!