F.Tomé colabora en la Marcha Scout 2016

F.Tomé colabora en la Marcha Scout 2016

El pasado 10 de abril tuvo lugar la Marcha del Grupo Scout Ultreya, evento en el cual tuvimos el placer de colaborar.

Tras el hurto sucedido en la Casa Parroquial en diciembre del año pasado, en el que se llevaron casi todo el material de acampada del grupo, los Scouts hicieron grandes esfuerzos para ir comprándolo de nuevo, pero ante la imposibilidad de poder adquirirlo, decidieron llevar a cabo esta marcha con el fin de recaudar dinero para poder comprar el material necesario.

Al conocer esta bonita propuesta F.Tomé Volkswagen Alcalá de Henares, no lo dudó, decidió colaborar en la compra de material, y además, regaló un curso de conducción en el circuito del Jarama entre los asistentes para fomentar la participación. 

Fue una gran iniciativa en la que los participantes pudimos ayudar en la causa, y además disfrutar de un día en familia.

El grupo Scout llevó a cabo también la entrega de un magnífico premio: un curso de 4 horas en El Circuito del Jarama, con él se puede aprender a conducir en situaciones extremas, además de poder dar una vuelta al circuito, con un vehículo de competición de la mano de un piloto experimentado.

Si quieres conocer más sobre la Marcha Scout, entra en: https://youtu.be/4ACtX0Bxct8