Motor Tomé gana el Pin human touch 2022 en Praga.
Motor Tomé gana el Pin human touch 2022 en Praga.

Motor Tomé gana el Pin human touch 2022 en Praga.

19 de septiembre de 2022
0 Comentarios

El miércoles 7 de septiembre, Motor Tomé tuvo la gran oportunidad de asistir a la Škoda World Dealer Conference 2022, en Praga, la ciudad natal de la marca dónde presentaron las novedades de los próximos años.

A dicho evento asistieron Gema Tomé, gerente de Motor Tomé, y Ricardo Larios, director de Ventas de Motor Tomé. Además, nos contaron con detalle su grandiosa experiencia en la Convención Internacional de Škoda.

“Nada más aterrizar en Praga, pudimos sentir la esencia de la ciudad con el filtro verde Škoda, siendo una de las ciudades más impresionantes de Europa y del Mundo.

A lo largo de la mañana disfrutamos de una prueba de los coches recorriendo la ciudad. Tras una grandiosa experiencia en carretera, esa misma tarde acudimos al evento de presentación de los nuevos modelos de Škoda, el cual se celebró en el O2 arena.

Nada más llegar al estadio, lo que más nos impresionó fue su amplia superficie, donde la marca supo aprovechar para ofrecer a sus invitados una experiencia única y especial que recordarán como el inicio de una nueva era para Škoda. Al entrar al evento, cuidaron hasta el más mínimo detalle, en la antesala nos amenizaron la espera de un modo muy exclusivo y original: los hombres se podían arreglar la barba y las mujeres se podían pintar las uñas.

ricardo_larios_pinCon los nervios a flor de piel, nos quedamos tan asombrados con la presentación que sólo podemos decir una cosa: estamos seguros al 100% de que Škoda tiene un futuro increíble, va a lanzar una gama de modelos nuevos eléctricos, que sorprenden hasta al conductor más apasionado por su tecnología, diseño y practicidad.

Al finalizar la presentación y con el cuerpo lleno de adrenalina y entusiasmo, pasamos a la cena de celebración del evento, donde pudimos degustar exquisitos platos y asimilar todo lo que nos deparaba para Škoda, futuro, mucho futuro.

Pero eso no es todo, como en todas las historias siempre hay que esperar al final. Motor Tomé tuvo un final tan bonito, único y especial del cual nos sentimos plenamente orgullosos, porque nos dieron el “Pin human touch” por medio de Ricardo Larios, al que nombramos como mejor director de ventas y calidad de Motor Tomé.

El “Pin human touch” es un pin de oro del logotipo de Škoda y, además, representa un reconocimiento a nivel Mundial. Este reconocimiento se les ha concedido a 69 personas en el mundo y, en España, sólo a dos siendo Ricardo Larios uno de ellos. Un merecidísimo premio y reconocimiento, por todo el esfuerzo y dedicación de nuestro equipo de Motor Tomé.

motor_tome_pin_human_touch

Nuestra experiencia en Praga se resume en: emoción, nueva identidad de marca, nuevos diseños, un prometedor futuro eléctrico y un orgullo por representar a Škoda.”

¡En Motor Tomé vamos a por todas!

El Audi RS 6 cumple 20 años

El Audi RS 6 cumple 20 años

Guillermo
6 de septiembre de 2022
El Audi RS 6 cumple 20 años, para celebrarlo os contaremos 20 curiosidades del Audi RS 6 y cómo ha ido evolucionando a lo largo del tiempo.