Novedades Salón del Automóvil Frankfurt 2019
Novedades Salón del Automóvil Frankfurt 2019

Novedades Salón del Automóvil Frankfurt 2019

Novedades del Salón del Automóvil en Frankfurt de Audi, Volkswagen y Škoda 2019

Este año el Salón del Automóvil se está celebrando como cada dos años en el centro de exhibiciones Messe Frankfurt. Las novedades de este han sido principalmente los vehículos eléctricos.

Todas nuestras marcas Audi, Volkswagen y Škoda, han presentado novedades.

Volkswagen es uno de los principales protagonistas de este año, puesto que además de haber presentado grandes novedades como la nueva evolución de la Transporter, o su nuevo eléctrico ID.3, también ha dado a conocer su nuevo logo y su nueva identidad corporativa que está centrada en la electrificación.

El ID.3. ha sido llamado por la propia marca alemana a “democratizar” la movilidad eléctrica y han comentado que tendrá un precio inferior a los 30.000 euros. Tiene 4,26 metros de longitud, y estará propulsado por un motor de 150 kW y 310 Nm. Cuenta con una velocidad punta de 160 km/h, y ofrece una autonomía que oscila entre los 330 y los 550 kilómetros.

Han presentado el ID.3, El Volkswagen T-Roc Cabrio y el Volkswagen e-Up 2020.

                         

 

Audi presenta vehículos tanto en el área de la movilidad eléctrica, como en su gama de modelos con motores de combustión.

La novedad es el Audi AI:Trail, que ofrece una visión de un futuro vehículo todoterreno con propulsión eléctrica.

Es muy diferente a otros prototipos futuristas, prácticamente transparente y está pensado para disfrutar de la naturaleza. Además, está dotado de una tecnología que hace que sea capaz de desplazarse por sí mismo, sin intervención del conductor. Aún así, cuenta con volante y pedales ya que el funcionamiento automático no puede mantenerse en zonas específicas para las que está bien dotado.

Otro modelo que ha presentado la marca es el Audi RS 7 Sportback, el RS6, el A1 city carver, Audi A6 allroad quattro, A7 Sportback, SQ7 TDI, SQ8, el Q3 Sportback, el RS6 Avant, el A4, A5, S5, S6, S7 Sportback y el Q7.

También se ha podido ver primera vez el Audi e-tron FE06, el monoplaza de la marca para la Fórmula E en su nueva configuración técnica y con un renovado diseño.

 

Škoda entra en la era de la electromovilidad presentado el Škoda Suberb iV y el CITIGOe iV. También han presentado el Škoda Scala Monte Carlo, este acabado pasa a ser el más deportivo de la gama Scala, se diferencia por una serie de detalles de estilo de carácter deportivo con acentos en color negro. También han presentado el Škoda Scala Monte Carlo, Superb Scout y el Superb 2019

El CITIGOe iV mide 3.597 mm de largo y 1.645 mm de ancho y tiene una capacidad de arranque de 250 l.

El Suberb iV estará disponible como un híbrido enchufable con un motor de gasolina eficiente y un motor eléctrico, produciendo una potencia combinada de 160 kW. Esto será a partir de 2020.

 

 

Añadir comentario

Your email address will not be published.