Novedades Salón de Barcelona 2019
Novedades Salón de Barcelona 2019

Novedades Salón de Barcelona 2019

El Salón de Barcelona 2019 ha tenido lugar desde el 11  hasta el 19 de mayo. Estas son algunas de las novedades de nuestras marcas Audi, Volkswagen y Škoda.

La novedad de Audi en el salón de Barcelona ha sido el e-tron, un vehículo 100 % eléctrico. También hemos podido ver su próximo lanzamiento también en formato eléctrico, el Audi Q4 e-tron Concept. Será un SUV eléctrico y llegará en 2020. Cuenta con tecnología quattro eléctrica, sin conexión mecánica entre ejes. Este nuevo modelo para moverse utiliza dos motores eléctricos, uno situado en cada eje, que generan una potencia total de 225 kW.

 

Volkswagen ha presentado su nuevo eléctrico, el Volkswagen ID.3 1ST.

Volkswagen ha dispuesto de un programa pre-reserva de su nuevo coche eléctrico. Apuntándose en este programa se entra en una lista de espera que garantiza un acceso prioritario a las verdaderas ventas del Volkswagen ID.3. Esta lista de espera permite tener preferencia para cuando el coche salga al mercado poder comprarlo.

El cliente deposita 1.000€ en concepto de pre-reserva, en caso de que quiera quitarse de la lista de espera este dinero se le devuelve. Estos 1.000€ se depositan en un monedero digital que se llama Volkswagen Pay.

La novedad que ha aportado Škoda en el Salón de Barcelona, es el Škoda Superb PHEV, que será el primer vehículo híbrido enchufable de la marca, el primer coche con propulsión totalmente eléctrica. En los próximos cuatro años invertirán cerca de 2.000 millones de euros en sistemas de propulsión alternativos y nuevos servicios de movilidad.

El próximo coche eléctrico que lanzará Škoda será el nuevo Citigo. La producción de este vehículo está prevista para el tercer trimestre de este año, su lanzamiento debería producirse a finales de 2019.

Škoda ha comentado que desde este año a finales de 2022 lanzará un total de diez modelos electrificados.

Añadir comentario

Your email address will not be published.